Recordamos lo mejor de la semana, con los Nokia Lumia 800 y 710, Xperia Arc y más

| octubre 29, 2011 | 2 Comentarios

Recordamos lo mejor de la semana, con los Nokia Lumia 800 y 710, Xperia Arc y más

Vamos a meternos de lleno en harina para preparar el pan de la semana. O lo que es lo mismo, ese resumen que habituamos a elaborar para que así os enteréis de todo lo que ha ocurrido durante los últimos siete días en el panorama tecnológico móvil de un sólo vistazo. ¿Hay una forma más sencilla de conocer la actualidad?

Si tenemos que hablar de protagonistas, hay dos muy claros esta semana: Nokia y Windows Phone 7.5 Mango. Y es que tuvimos Nokia World, el evento de los finlandeses en el que mostraron al mundo todo lo novedoso en lo que están actualmente trabajando, además de bautizar oficialmente a sus nuevos retoños en forma de terminales con Symbian y, lo más esperado, nos nuevos dispositivos con Windows Phone 7.5 Mango en sus entrañas. ¿Quién ha dicho que Nokia no está a la vanguardia? Desde luego, le queda mucho trecho para alcanzar a los sistemas que se han posicionado como claros ganadores, pero nadie puede decir que no lo intenten. Y es que las noticias de la semana han girado en torno a estos focos, pero no sólo se ha hablado de ellos. Como veremos a continuación, hay mucho más que Nokia protagonizando el resumen.

-Empezamos hablando de Android y de algunos de los móviles que hemos tenido la suerte de analizar para vosotros, en Goponygo siempre tratamos de que tengáis la información de primera mano para que así elijáis vuestro próximo smartphone sabiendo que encajará en vuestro uso. Y esta semana hemos tenido una extensa review en vídeo del Sony Ericssom Xperia Arc, el terminal tope de gama de la compañía antes sueco japonesa. Pero ahora ya no, ya que Sony se ha quedado con la parte de Ericsson para asimilar por completo el control del fabricante de teléfonos móviles. Además, podremos adquirir un Sony Ericsson Xperia Play o HTC Wildfire S con la operadora móvil virtual Tu, gratis con una tarifa de contrato.

Análisis del Sony Ericsson Xperia Arc

-¿Y qué decir de Apple? Esta semana ha sido un día grande para todos los que no vivieran en la primera hornada de lanzamiento, ya que el viernes se lanzó oficialmente el iPhone 4S en España y en otros países que quedaron fuera la primera vez. ¿Ya habéis cambiado vuestro antiguo iPhone por el nuevo? Pues tenemos noticias, ya que pronto estará disponible el Jailbreak para el iPhone 4S y el iPad 2 con iOS 5. Y si no lo queréis libre, podéis adquirir el iPhone 4S por puntos Orange.

-Vamos con Nokia, ya hemos dicho que el Nokia World ha protagonizado esta semana en lo que respecta a noticias, por eso es una parte destacada de nuestro resumen. Y es que dos smartphones han sido los que han presentado los finlandeses con Windows Phone 7.5 Mango: el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710. Además, podréis tener el aspecto de Windows Phone en vuestro móvil con Symbian. Y una actualización para uno de los móviles más vendidos de Nokia con Symbian: el Nokia C6-01 se actualiza.

Nokia Lumia 800

-Y para acabar, recopilemos el último pack de noticias semanales, con lo más destacado de varias plataformas. Como la aplicación para Android y iPhone Burn da Walls, con la que ejercer de grafitero virtual hasta ser el amo de tu barrio. El Blackberry Porsche P’9981 ya es oficial, con un aspecto y diseño alejados de la estética de los canadienses. Y también le hemos hecho un repaso a los diferentes sistemas operativos móviles que triunfarán en el 2012, con todo lo que hay que saber para decantarse por uno u otro. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (2)

  1. Vero dice:

    Hola
    Voy a comprarme un móvil dentro de un par de semanas. ¿Cúal me aconsejaís? ¿Nokia N8 o el nuevo Nokia Lumia 800???. ¿A los dos se les puede instalar el WhatsApp?? ¿En que se diferencian?? ¿Cúal es mejor??
    Un saludo y gracias!!!!!!!!

    • Iván L. dice:

      Yo te aconsejaría esperar al Nokia 800. pero eso sí: no tiene nada que ver con lo que hacía Nokia antes, eso lo debes tener en cuenta. Y a los dos le puedes poner Whatsapp. Además, por hardware también es mejor el Nokia 800, aunque seguramente no tenga la calidad de la cámara del Nokia N8.

Escribe un comentario