Regalamos peluches de Angry Birds, Root en el Galaxy S2, Angry Birds Space…

| marzo 24, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana: concurso peluches Angry Birds, Angry Birds Space

No podemos dejar que acabe el sábado sin preparar y lanzar nuestro habitual resumen de la semana, así que aquí está: caliente y recién hecho para todos vosotros. Y es que la actualidad ha de consumirse de esta manera, reciente, porque si no acabamos perdiéndonos de tan rápido como avanzan las noticias de tecnología. Así que pongámonos a ello y resumamos toda la semana anterior, antes de que se nos eche encima el cambio de hora…

-Esta semana hemos iniciado un concurso que seguro que os atrae si habéis jugado como mínimo alguna vez al Angry Birds: regalamos peluches de esta saga de videojuegos para móvil. ¿Y qué hay que hacer para conseguirlos? Pues dejar un mensaje en este hilo de Foro Móviles, todo después de haber procedido al registro por mail o mediante acceso a través de vuestra cuenta de Facebook. Y como ha sido uno de los pilares de la actualidad esta semana, Rovio ha lanzado Angry Birds Space para Android y iPhone, disponiendo de un buen número de niveles y una ambientación completamente distinta para nuestros pájaros enfadados: el espacio. ¿Ya os habéis pasado todos las pantallas?

Angry Birds Space para iPhone y Android

-Además del famosísimo Angry Birds, también un terminal de Samsung ha tenido bastante protagonismo esta semana: el Samsung Galaxy S2. Ya sabemos que este móvil con Android ha sido un auténtico superventas, estando en las manos de millones de orgullosos propietarios. Y un motivo más para quererlo ha sido la reciente actualización a Ice Cream Sandwich, de la que hemos hecho un buen repaso mostrando la manera de actualizar el Samsung Galaxy S2 a ICS oficial. Y como no podían quedarse aquí nuestros manuales en esta nueva versión, os presentamos cómo conseguir el acceso Root en el Samsung Galaxy S2 con ICS. ¿Tenéis este móvil? Pues ya tardáis en actualizaros si no estáis todavía en la última versión…

Cómo actualizar a Android Ice Cream Sandwich 4.0 el Samsung Galaxy S2

-Y siguiendo con las noticias de Android, destacamos las siguientes, todas de la última semana: tenemos la lista de móviles Android que podrán instalar la nueva ROM de Cyanogen, os explicamos en un jugoso tutorial la manera de instalar algunas de las mejoras de Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S y os contamos el reciente rumor de que el Samsung Galaxy S3 podría cargarse de forma inalámbrica. Samsung está en todos los fregados…

-Para terminar, recopilemos unas cuantas noticias que no pueden quedarse sin archivar. Como que Viber estará disponible para los móviles Nokia con Symbian, tenemos ya disponible Whatsapp con emoticonos para los Symbian S40 y analizamos a Asus como rival de Apple y su iPad. ¡Hasta la semana que viene!

Asus puede ser el verdadero rival del iPad de Apple

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario