Resumen semanal: Grid 10, Grid 4, consejos para comprar un móvil…

| septiembre 24, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Tras una semana sin verle el pelo al resumen, ha llegado el momento de que se persone en portada para traernos toda la actualidad móvil en forma de titulares, para así hacernos más que una idea de todo lo que ha ocurrido durante los últimos siete días en el cambiante universo de los smartphones. ¿Queréis leer todo lo acontecido en Goponygo? Pues habéis llegado a tiempo, empezamos.

Esta semana hemos tenido presentaciones de nuevos móviles, algo que suele ser del todo normal pero, aun así, nos anticipa que la temporada navideña se acerca irremediablemente. Y es que todos hemos cambiado ya el chip del verano habiendo asumido que el buen tiempo se ha quedado ya atrás, encontrándonos dentro de poco con los clásicos dilemas del qué comprar para los más allegados. Y todo lo relacionado con los móviles suele ser un regalo estrella, así que conviene saber muy bien las características de cada aparato así como de sus accesorios. Aunque no sólo de dispositivos nos alimentamos los más geeks, también de aplicaciones, juegos y actualizaciones para nuestros sistemas móviles preferidos. En resumen, todo lo que vamos a mostraros justo a continuación.

-Empezamos el resumen de la semana con los nuevos smartphones que han pasado por la portada, todos con Android. ¿Significa eso que es el sistema operativo móvil en el que más competencia existe? Pues seguramente, y la prueba es el HTC Bass, el Huawei Ideos X5, el HTC Rhyme y un nuevo sistema operativo basado en Android que va a dar mucho que hablar en los próximos meses: FusionGarage con su Grid OS, presentando el Grid 10 y el Grid 4, con el número de su nombre relacionado con su tamaño de pantalla en pulgadas.

Huawei Ideos X5

-A la espera de que Apple desvele finalmente su iPhone 5, y active las descargas de iOs 5, nos toca conformarnos con noticias algo menores. Aunque no por eso menos prácticas, como el hecho de que RedSn0w se ha actualizado con numerosas mejoras, hemos analizado el disco duro para iPhone y iPad Wi-Drive, Instagram se ha actualizado para iPhone, un tutorial de cómo guardar SHSH con el nuevo redSn0w y disponemos del rumor de la presentación del iPhone 5 el 4 de octubre. Noticias manzaneras para todos.

-También hemos tenido espacio para nuestras reviews especializadas de terminales, todas en vídeo HD y pensadas para que os hagáis mucho más que una idea de cómo funciona vuestro posible y futuro móvil. Como por ejemplo, el especial sobre el Samsung Galaxy Mini, una comparativa entre el Samsung Galaxy Mini y el Huawei u8650 y os hemos presentado toda una selección de trucos para que elijáis con criterio vuestro próximo móvil, un vídeo que servirá de muchísima idea a todos los indecisos.

Consejos a la hora de comprar un móvil

-Y para rematar nuestro resumen de la semana, completamos con noticias variadas que merecen un hueco en nuestra actualidad más destacada. Y es que tenemos las tarifas y precios del ZTE Skate, Whatsapp Messeenger está apunto de salir en Windows Phone 7, ya sabemos cómo liberar el Motorola FlipOut por IMEI,  hemos analizado si es viable la alternativa del móvil a la tarjeta de crédito, hemos analizado la aplicación de Deal Extreme para Android, cómo ver vídeos de Megavideo en Windows Phone 7 y ya está disponible la red social más juvenil en el móvil más corporativo: Tuenti ha llegado a Blackberry. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario