Resumen semanal: Huawei Sonic u8650, futuro de MeeGo, Icecream Sandwich…

| septiembre 9, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Ha llegado el momento de la semana en el que acostumbramos a resumir toda la actualidad sucedida en Goponygo durante los últimos siete días, toca meterse de lleno en la actualidad más reciente hasta sacarle todas las vitaminas en forma de una única entrada. Y, aunque esta semana no ha habido grandes bombazos como venía sucediendo en las anteriores, sí que hay unas cuantas noticias que se merecen el premio de aparecer en este resumen. ¿Cuáles? Buena pregunta, analicémoslo.

La IFA de Berlín, feria mundial de tecnología de consumo, aún ha dado varios coletazos esta semana en forma de alguna que otra noticia candente, dejándonos con la miel en los labios acerca de lo que nos espera en la recta final de Navidad en la que, a pesar de que el cuerpo todavía nos apesta a playa, todas las marcas han armado ya sus cañones preparándose para la guerra más consumista de todo el año. Revisiones de antiguos terminales, dispositivos totalmente nuevos, otros que de tan esperados colapsan la actualidad con cada rumor… Y en Goponygo tratamos de hacernos eco de toda actualidad para ofrecérosla de primera mano. Como todas las noticias que os esperan en el siguiente resumen.

-Empezamos hablando de un móvil con Android que está dando mucho que hablar: el Huawei Sonic u8650, un terminal con una gran relación calidad precio al que esta semana le hicimos una review en vídeo. Y siguiendo con la gama más económica de Android, hemos conocido cómo liberar por IMEI el ZTE Blade, cómo liberar al ZTE Skate por IMEi y cómo introducir el código de desbloqueo en el Huawei Sonic u8650. Y terminando con Android, hemos hecho un análisis de cómo será la futura versión Android Icecream Sandwich 4.0.

Huawei Sonic u8650

-También en el terreno de Nokia han habido novedades, sobre todo relacionadas con Symbian y sus nuevas versiones, Anna y Belle. Así, hemos conocido al Nokia N8 con la última versión de Symbian Anna. También que Microsoft lanzará software para la plataforma Symbian, gracias a lo bien que se lleva con Nokia. Y para terminar, algo no relacionado del todo con Nokia, pero sí que le concierne indirectamente: analizamos el presunto final de MeeGo, una plataforma en serias dudas sin que haya salido todavía para el gran público.

-Y unas pinceladas de Apple que, a pesar de que todos esperamos al iPhone 5 aguantando la respiración, parece que los de la manzana no sueltan prenda de manera oficial. Aunque, mientras esperamos, podemos contentarnos con otras noticias. Como el juego Jetpack Joyride para iPhone y iPad y Wi-Drive, un disco duro wifi al que le hemos hecho un análisis.

Wi-Drive, un disco duro para iPhone y iPad

-Y para terminar, unas cuantas noticias para este último bloque. Como el hecho de que Vodafone sube los precios para las portabilidades de prepago, Vodafone presenta las tarifas gatuitas para tarjeta y ya está disponible Google Music para iPhone a través de la web. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario