Resumen semanal: iOS 5, iCloud, Blackberry PlayBook…

| junio 10, 2011 | 1 Comentario

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Nuevo viernes para nuestro acostumbrado resumen semanal en el que nos haremos eco de lo más importante en torno a la tecnología móvil. Nuevos aparatos, aplicaciones, tomas de contacto… ¿Os interesa conocer todas esas noticias?

Esta semana ha estado realmente movida en lo que a nuevos dispositivos se refiere, habiendo tenido la enorme suerte de probar lo más último del panorama tecnológico. Nuevos tablets y smartphones de marcas tan conocidas como HTC, Samsung o la incombustible Blackberry que, en un intento de no quedarse atrás, ha presentado su nueva tableta junto con un sistema operativo renovado y adaptado a ella. Sí, resulta tan complicado mantenerse a la última que conviene tener todas las noticias bien frescas para no perderse con todas las que vengan. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con nuestro resumen?

-Entre las novedades que nos ha traído la semana, empezaremos hablando de software y de lo nuevo de Apple para iPhone, iPod, iPad y Apple Tv: iOs 5. Ya sabemos que cuando la compañía de la manzana presenta algo siempre lo hace a lo grande y con polémica, no habiéndose librado tampoco en esta ocasión. Tenemos la presentación de iOs 5 en cuestión, el nuevo servicio iCloud de almacenamiento en la nube y el vídeo completo de la Keynote del lunes.

-Otro de los eventos grandes de esta semana ha sido la presentación del Blackberry PlayBook en España, un acto al que nos invitaron para que tomáramos contacto con la propuesta de la marca corporativa por excelencia en lo que supondría un acercamiento a ese público que también busca un dispositivo para el ocio. Blackberry está apostando fuerte por las tablets, y nosotros queremos ver cómo se comporta con sus rivales: hemos comparado a la Blackberry PlayBook con el iPad y también comparamos a la Blackberry PlayBook con el Acer Iconia A500. Y como no podía ser menos, le hicimos un pequeño análisis al comportamiento del Blackberry PlayBook. ¿Ya le habéis echado el ojo a esta nueva tablet?

Blackberry PlayBook

-Esta semana también le hemos dedicado tiempo a Android, analizando en profundidad uno de sus mejores exponentes en la gama media: el HTC Wildfire S. Y después de haberlo toqueteado a base de bien, os hemos traído una completa review del HTC Wildfire S. También hemos conocido que Vodafone ya tiene al HTC Wildfire S en catálogo. Además, de entre el resto de noticias del Androide, sabemos de una aplicación para entrar en los perfiles de Facebook de otros usuarios, cómo sincronizar cualquier móvil Samsung con Mac mediante Kies y sabemos cómo liberar el Samsung galaxy S 2 por IMEI.

HTC Wildfire S

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Mauricio dice:

    Me parece muy bueno las novedades de Apple. Algunas otrasnovedades de la feria t3???

Escribe un comentario