Resumen semanal: Jailbreak iOS 4.3.4, Blackberry PlayBook, Android…

| julio 22, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Por 20 puntos, ¿qué día es hoy? Claro, es viernes, por más que seamos despistados algo tiene este día que nos despierta la memoria y, sobre todo, las ganas de descansar y pasarlo bien. Aunque, antes de adentrarnos de lleno en el fin de semana, desde Goponygo nos gusta refrescaros la memoria con nuestro resumen semanal de noticias. Eso pasa los viernes y hoy, justamente, es viernes. ¿Empezamos?

Apple ha tenido una gran semana, este jueves recibieron como noticia todos los poseedores de un Mac que ya podían tener en sus ordenadores a todo un león con forma de sistema operativo. Y otro gran éxito para su App Store, aunque en este caso no se tratara de su versión para móviles: Mac OSX Lion se ha descargado millones de veces. Y es que lo de Apple y su tienda son todo récords, sus usuarios acostumbran a llenar sus dispositivos de todo tipo de aplicaciones, algunas de una calidad asombrosa. Y si se trata de calidad, las noticias de esta semana no le andan a la zaga, como demuestra el resumen de actualidad que hemos recopilado para vosotros.

-Lo de Apple es una continua lucha con los jailbreakers por intentar frenar la liberación de sus dispositivos y, si la semana hablábamos de la web Jaibreakme.com, esta os comentábamos la noticia de la aparición de iOS 4.3.4 para parchear el Jailbreak. Aunque poco duró virgen, no tardó en aparecer el Jailbreak para iOS 4.3.4 con PwnageTool, preparando un fantástico tutorial para liberar iOS 4.3.4 con RedSn0w. Otra noticia grande para usuarios de iPhone fue la aparición en la App Store de la aplicación oficial para Google+, además de que iTunes se actualizó para adaptarse a Mac OSX Lion.

Jailbreak a iOS 4.3.4 con rRedSn0w

Blackberry también ha sido protagonista, la marca canadiense no para de reinventarse. Y es que no está dispuesta a que tachen a sus productos como empresariales, sobre todo después de haber triunfado en el terreno más juvenil. Aunque si se trata de reinvención, la Blackberry PlayBook es toda una experta: la tablet de RIM se ha actualizado a la versión 1.0.7, plantándole cara a sus competidoras con amplias mejoras en la conectividad y la conectividad de la aplicación Blackberry Bridge.

-En lo que respecta a Android, Google nos brinda semanalmente una buena dosis de noticias, muchas de ellas realmente jugosas. Y estos últimos siete días no han sido una excepción: se lanza Android Honeycomb 3.2, tenemos el Top 5 de ROMS para el ZTE Blade, la ROM Cyanogen 7 está disponible para el Samsung Galaxy S2, Viber ya está disponible en el Market, ya se puede actualizar el Samsung Galaxy S a Gingerbread 2.3, Angry Birds Rio se actualiza con 15 niveles y jefe final, ZTE Blade disponible en Tu por 99 euros y hemos preparado un Top 3 de juegos casual para Android.

ZTE Blade por 99 euros con Tu de Tuenti

-Y, para terminar este resumen semanal, hagamos una última oleada de noticias: podemos liberar el Sony Ericsson Xperia Neo por IMEI, disponemos de un manual para actualizar el Samsung Galaxy Wave II a Bada 2.0.2, hemos preparado un manual para instalar un Custom Firmware para Symbian, podemos liberar el HTC Evo 3D por IMEI y Gameloft lanza Asphalt 6 Adrenaline HD para Symbian^3.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario