Resumen semanal: Jailbreakme, Android, Symbian Anna…

| julio 15, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Echando la vista atrás, ya han pasado siete días de nuestro anterior resumen, por lo que va siendo hora de ponerse de nuevo a juntar todas las noticias más interesantes publicadas en Goponygo dentro de una sola entrada. Y, después de conseguir meterlas dentro de la jaula, toca colocarlas una a una en el resumen de la semana. Tras el salto podréis comprobar el resultado.

Se nota que a todos nos empiezan a llamar las vacaciones, la actualidad también tiene ganas de descanso y de playa. Y es que la semana ha estado algo menos movida de lo que es habitual, aunque eso tampoco quiere decir que no se hayan producido noticias. Los contendientes de siempre con sus sistemas operativos y nuevos terminales, redes sociales nuevas, actualizaciones… Aunque esto es precisamente lo que más nos gusta, toda esa actualidad que realmente mueve al panorama tecnológico. ¿Ya estáis enterados de todo? ¿No? Pues para eso estamos aquí, marchando una ración de menú semanal.

-El iPhone no está dispuesto a marcharse de vacaciones, y prueba de ello son las noticias que despierta el dispositivo en particular e iOS en general. Y lo que sigue siendo llamativo es el jailbreak, más de un millón de dispositivos se han liberado con Jailbreakme. Y si no sabéis cómo, aquí tenéis un video con el tutorial para Jailbreakme con Jailbreakme.com. Y si queréis ganar algo de pasta con el móvil, Qustodian es la aplicación que buscáis para conseguir una pizca de dinero. Y también está disponible para Android, para que luego digan que se llevan tan mal. Además, Angry Birds Rio se actualiza con nuevos niveles y jefe final y las novedades de la beta 3 de iOS 5.

Tutorial en vídeo para liberar el iPhone y iPad con Jailbreakme.com

-Y siguiendo con Android… Google sigue imprimiéndola fuerza y recursos a su sistema operativo móvil, igual que a su nueva red social, Google +, que ha despegado con millones de usuarios. Y para aquellos que también tengan un móvil androide, Google + para Android se actualiza. Móviles, ordenadores… A veces no sabemos muy bien cuál utilizar. Y, para unir un poco más ambos mundos, hemos analizado en vídeo la aplicación de escritorio remoto Splash Remote Desktop HD. También sabemos cómo descargar e instalar el nuevo Market para Android, Twitter para Android se actualiza con soporte multicuenta y notificaciones push, Google Maps dispone ya de información del tráfico en tiempo real para España

-Desde Goponygo siempre le hemos seguido muy de cerca el rastro a Nokia y a su Symbian y ahora, aunque el sistema operativo llegue a su ocaso, seguimos recabando toda la información de lo que antaño eran hermanos. Y tenemos unas cuantas actualizaciones de software para terminales: actualización para el Nokia C5 y la actualización para el Nokia 5230. Además, Whatsapp ya está disponible para Symbian S40, ya se puede descargar Symbian Anna para el Nokia N8 y JoikuSpot Premium ahora es gratis para los Nokia E52, E72 y E5. Nokia, Symbian… Sólo puede quedar uno.

Symbian Anna disponible para el Nokia N8

-Y un par de noticias finales para acabar este resumen con el mejor sabor de boca posible: domingos Orange te da 100 SMS gratis a todos los destinos y ya se puede liberar el HTC Incredibel S por IMEI. Hala, rematado y bien hilado. Como una funda de móvil hecha por abuelas.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario