Resumen semanal: Nokia C7, Android, Angry Birds…

| diciembre 24, 2010 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Toca resumen de esta semana tan especial: la última previa a las Navidades. Siete días donde elegir las mejores noticias, siendo la Nochebuena la más importante de hoy. ¿Ya habéis preparado los turrones? Nosotros haremos lo mismo con el resumen, una selección de grandes noticias. Como un surtido de polvorones.

Si sois de los que preparan su lista de deseos a Papá Noel seguro que estáis esperando con ansias a que llegue mañana y encontrar bajo el abeto de navidad ese paquete con el móvil que hace tiempo deseabais como regalo. Y hacerle su pertinente unboxing, por supuesto. Android, iPhone, Blackberry, Symbian, WebOs… Sistemas operativos móviles de sobra conocidos que nuestro amigo de la barba y el traje rojo seguro que domina. No en vano se encarga de alegrar a buena parte de los geeks que han sido buenos durante todo el año. ¿Y vosotros? ¿Habéis sido buenos? Si es así seguro que estaréis esperando buenas noticias, simbolizadas por los dispositivos que protagonizan las nuestras. ¿Hacemos un repaso? Quién sabe, puede que de entre todo este resumen tengáis algo relacionado mañana en vuestras manos.

Nokia sigue apostando por Symbian y prueba de ello es su modelo C7, un terminal de gama media que sorprende por la calidad de sus acabados. Esta semana le hemos dedicado un unboxing al Nokia C7, para que conozcáis de primera mano nuestras primeras impresiones con lo nuevo de los finlandeses. Además, conocemos los precios y tarifas del Nokia C7 con Vodafone.

Unboxing del Nokia C7

Android y sus actualizaciones, un verdadero quebradero de cabeza para todos los que somos poseedores de uno de sus terminales. Los propietarios del Magic y el Legend verán sus móviles actualizados a Froyo, una grandísima noticia sobre todo para el primero. Tras Gingerbread la siguiente versión será Android 2.4 , se llamará Honeycomb y llegaría en febrero. También el Nexus One tendrá su dosis de actualización en breve a Gingerbread 2.3.

Angry Birds están dispuestos a poner patas arriba a todos los cerdos verdes y esta semana su juego para iPhone se ha actualizado a la versión 1.5 con jugosas novedades y un nuevo pájaro: Mighty Eagle, seleccionable tras pasar por caja. Además, los chicos de Rovio han protagonizado una polémica: ¿están seguros nuestros datos en Angry Birds?

Windows Phone ha empezado con muy buen pie a pesar de lo que se ha rumoreado: más de 1,5 millones de terminales vendidos avalan las ventas del sistema de Microsoft. Multitud de operadoras y marcas implicadas y unos usuarios que han sabido responder positivamente a pesar de lo verde que está Windows Phone en algunos puntos.

-Y una pequeña dosis de Symbian, el gigante malherido que aún tiene mucho que demostrar. Nokia ha actualizado sus terminales E52 y E63. Además, la aplicación de mensajería instantánea líder en Android y iPhone, Whatsapp, se ha actualizado para la plataforma de Nokia aportando novedades, como la posibilidad de compartir archivos multimedia.

Desde Goponygo queremos felicitaros las Navidades y desearos que paséis unas felices fiestas. ¿Os traerán los cacharros que habéis pedido? Contádnoslo en los comentarios.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario