Resumen semanal: review Nokia X7, Windows Phone Mango, Samsung Galaxy Mini…

| septiembre 17, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Todo acaba volviendo, como los pantalones de campana o los teléfonos tan grandes como ladrillos. Nuestro resumen de la semana no es ninguna excepción, aquí está de nuevo haciendo acto de presencia, con las noticias más importantes de todo el panorama tecnológico móvil. Y como el movimiento se demuestra andando, vamos a encaminar los pasos tras esa actualidad.

Fuera de grandes noticias que puedan remarcarse en amplios titulares, lo que nos ha deparado la semana ha sido la confirmación de que la mayor parte de las marcas se preparan para encarar la campaña navideña reservando sus mejores armas para cuando aparezca en escena el nuevo contrincante al que Apple todavía no ha acabado de darle forma públicamente. Aunque claro, la tecnología no se detiene en ningún momento y, a pesar de que quizá no existan bombazos, sí que hay multitud de noticias que conviene resumir para encarar la semana siguiente teniendo una buena base de conocimiento. Así  que, ¿nos acompañáis en ese resumen?

-Esta semana hemos tenido como protagonista a uno de los últimos lanzamientos de Nokia, el Nokia X7, un terminal bastante completo y con una clara orientación hasta la música. Y es que dicho aspecto está muy presente en este móvil, ya que dispone de cuatro altavoces, uno en cada esquina. ¿Os interesa este terminal con Symbian Anna? Pues no os perdáis nuestra completa review del Nokia X7 en vídeo HD y la comparativa entre el Nokia X7 y el Huawei u8650. Además de estos análisis, también os hemos hablado de la aplicación Mobimouse para utilizar ciertos móviles Nokia como ratón de ordenador, un programa muy útil si queremos usar el ordenador en cualquier parte sin tener que llevar más trastos además del propio aparato.

Review del Nokia X7 con Symbian Anna

-También ha destacado Windows Phone 7 en Goponygo con parte de la actualidad que nos ha ofrecido esta semana. Y es que el sistema operativo de Microsoft está a punto de caramelo para el lanzamiento de Mango, la nueva versión de Windows Phone, y como muestra, tenemos un vídeo del funcionamiento de Windows Phone 7.5 Mango. Además, sabemos que SkyDrive ofrecerá almacenamiento ilimitado de fotos y documentos, con lo que podremos usar más libremente nuestros móviles y realizar backups en la nube sin preocupaciones. Y una aplicación bastante útil si escucháis música, porque hay disponible una forma de descargar música gratis en Windows Phone con Fee Music Downloader.

Android también ha tenido su cacho de pastel semanal, del que se ha servido una buena porción. Y es que el sistema operativo de Google está cada vez más presente, como demuestran las siguientes noticias destacadas: hemos analizado el divertido juego Bouncy Mouse, le hemos hecho un unboxing al Samsung Galaxy Mini, también un completo análisis al Samsung Galaxy Mini, hemos resuelto la mayor parte de dudas que se pueden tener con Android, disponemos de un nuevo terminal en el panorama móvil, el LG Optimus Hub, y una revisión de lo mejor de HTC, el HTC Sensation XE con auriculares y sonido Beats by Doctor Dre. Además, ya está disponible la actualización oficial del Samsung Galaxy S libre a Android Gingerbread 2.3.

-Del resto de noticias destacadas, podemos liberar al Vodafone Smart por IMEI, la Operadora Virtual Tu de Tuenti lanza tarifas de contrato y disponemos de una nueva aplicación para compartir imágenes en iPhone, Piictu. ¡Hasta la próxima semana!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario