Resumen semanal: ZTE Tania, iPhone 5, review del Nokia E7…

| octubre 1, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Tras una semana de noticias relacionadas con la tecnología móvil con las que nos hemos enterado de toda la actualidad más candente del mundo de los smartphones, hay que pararse un poco, relajarse y tomar conciencia de todos estos hechos para así no perder la objetividad ante todo lo que se nos viene encima. Y a eso nos vamos a dedicar ahora mismo, a hacer el habitual resumen de la semana.

Ya ha llegado el momento en el que Apple se ha decidido a mostrarnos lo que se trae entre manos desde hace tiempo, marcando el cuatro de octubre como el día en el que seguramente descubramos al iPhone 5, un posible iPhone 4 de bajo coste y, seguramente, empiece a liberarse la versión 5 del sistema operativo móvil iOs, incluyendo numerosas funciones como el servicio de almacenamiento en la nube iCloud. Aunque eso será la semana que viene, claro, en lo que respecta a la que estamos resumiendo, la compañía manzanera no ha monopolizado aún la actualidad, por lo que el resto de noticias han conseguido destacar sin dificultades. Así que, ¿qué tal si las reseñamos?

Microsoft se ha puesto las pilas con su sistema Windows Phone 7, y esta semana ha sido clave para él: la actualización Mango está comenzando a llegar a todos los dispositivos vendidos con Windows Phone 7. Y esta actualización está trayendo numerosas mejoras al sistema además de nuevas y esperadas aplicaciones, como Whatsapp Messenger y Marketplace accesible desde la web. Además, ZTE presenta su primer móvil con Windows Phone 7, el ZTE Tania.

ZTE Tania con Windows Phone 7 Mango

-De Android también hemos destacado bastantes noticias, tanto de nuevos terminales como de aplicaciones disponibles para este sistema. Y HTC ha tenido mucho que ver en esto, sobre todo con la presentación de su nuevo HTC Explorer, un terminal sencillo y orientado a los que tampoco buscan grandes prestaciones. Además, le hemos dedicado unos posts al Huawei u8650: especial trucos y análisis del Huawei u8650 y sabemos cómo activar el Flash en el Huawei u8650. También conocemos que Vodafone tiene en su catálogo el Sony Ericsson Xperia Mini Pro o que Movistar introducirá también al Sony Ericsson Xperia Mini Pro en el suyo. Y analizamos en profundidad la aplicación Flickr para Andoid.

-A falta de que llegue su gran día, el iPhone despierta actualidad constante en forma de nuevas aplicaciones y actualizaciones, como la noticia de que el Fifa 12 y el PES 12 están disponibles para dispositivos de iOS. Y, por supuesto, sabemos que Apple presentará al iPhone 5 el próximo 4 de octubre. ¡Qué nervios!

-Y terminamos con Nokia, los finlandeses siempre ocupan una parte importante de la actualidad de Goponygo. Sobre todo con Symbian, claro, como con nuestro manual para actualizar un Nokia a Symbian Anna. También sabemos que Nokia ha actualizado la tienda de Symbian y le hemos hecho una completa review en vídeo HD al Nokia E7, un excelente terminal con Symbian Anna y teclado físico abatible. ¡Hasta la semana que viene!

Review Nokia E7

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario