Resumimos la semana hablando del Nokia Lumia 800, Android Market, Galaxy Nexus…

| noviembre 26, 2011 | 1 Comentario

Resumimos la semana hablando del Nokia Lumia 800, Android Market, Galaxy Nexus...

Ya se ha completado de nuevo el círculo, habiendo transcurrido siete días desde nuestro último resumen de la semana. Y, como es lógico, toca meterle mano a un nuevo recopilatorio con las últimas noticias, labor a la que nos vamos a dedicar ahora mismo. ¿Habéis estado atentos a la última semana? ¿Habéis leído cada una de las noticias que ha aparecido en portada? A ver si es verdad, refresquemos la memoria…

Llevamos unas semana en las que no aparecen muchos bombazos informativos, aunque sí se van cumpliendo los plazos con los que muchos fabricantes pretendían sorprendernos en forma de terminales. Y uno de esos nuevos dispositivos ha sido el flamante Nokia Lumia 800, que ha aterrizado en nuestro país trayendo consigo una buena cucharada de Windows Phone 7. Nosotros ya tenemos a uno de estos nuevos Nokia, y podemos deciros que no decepciona ni por su nivel de acabados ni por la adaptación que han elaborado los finlandeses del sistema de Microsoft. Aunque claro, no sólo han sido ellos los protagonistas de la actualidad, encontrándonos con otros personajes en esta obra teatral tecnológica. ¿Los conocéis de primera mano? Aquí los tenemos…

-Empezamos hablando de Android y de algunas de las novedades que implican al sistema operativo de Google. Que son unas cuantas, por cierto, muchas de las cuales giran en torno al lanzamiento global del Galaxy Nexus y su Android Ice Cream Sandwich 4.0. Aunque no sólo eso, sabemos que el Android Market ya permite el acceso a terminales no oficiales, añadiendo algo más de libertad a la compra de aplicaciones. Además, os enseñamos cómo liberar el Sony Ericsson Xperia Arc S por IMEI, analizamos la posible estrategia de Amazon con los smartphones y os enseñamos la campaña de Samsung en contra de Apple, un granito de arena más al duelo que mantienen ambas compañías.

Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich 4.o

-Seguimos con Nokia y Symbian, una pareja de hecho a la que aún le queda una buena andadura. Y no hay mejor demostración de esto que reseñar las entradas en las que hablamos de ellos, como las futuras versiones de este sistema: Symbian Carla y Symbian Donna. Además, el Nokia C5-03 se actualiza, igual que el programa de comunicación instantánea más popular entre todas las plataformas: Whatsapp para los Nokia N8, C7, X6 y 5800 se actualiza a la última versión.

-Y vamos con el plato fuerte de la semana, Nokia y su reciente incursión en el terreno de Windows Phone 7. Y es que ya es oficial, todos podemos ponerle la mano encima a los terminales de la marca finlandesa con el sistema operativo de Microsoft. Y como no podría ser de otra manera, os traemos las tarifas del Nokia Lumia 800 con Vodafone. Y en el caso de que seáis clientes, tenéis las tarifas por puntos de Vodafone con el Nokia Lumia 800. Aunque no son las únicas, por supuesto, también podréis encontrar al Nokia Lumia 800 en Orange. ¡Hasta la semana que viene!

Nokia Lumia 800 con Vodafone y Orange

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. 27FEB89 dice:

    Lumia 800 con Andorid? O que version de Nokia tendra Android???

Escribe un comentario