Rovio anuncia 140 millones de descargas para Angry Birds

| abril 29, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds Seasons actualizado por Pascua

La popularidad del ya clásico juego Angry Birds continúa creciendo. Los últimos datos de ventas desvelados indican que el juego ha alcanzado los 140 millones de descargas a nivel mundial. Esta cifra representa un gran paso adelante respecto a los 100 millones anunciados en el mes de marzo, y coloca a Angry Birds en las listas de los juegos más vendidos de la historia.

Angry Birds ha sido un gran éxito desde que fuera lanzado como aplicación de iPhone en diciembre de 2009. En la actualidad, Angry Birds ha llegado a un buen número de plataformas, incluyendo Android, Windows Phone e incluso Symbian, y se encuentra disponible tanto con versiones gratuitas como de pago.

El éxito del juego, eso sí, no ha sido fácil, dado que se han invertido muchos esfuerzos y una gran campaña de marketing para convertir el título en uno de los más conocidos del sector. De momento los planes de sus creadores, Rovio, no se detienen ahí, ya que esperan extender la presencia de los pájaros enfadados en el mercado de China. La compañía cree que China será uno de los lugares donde Angry Birds tenga mayor importancia. El país tiene actualmente 889 millones de usuarios de móviles, y las descargas de juegos son muy habituales entre ellos.

Fuente Mac World

Sobre el autor ()

Escribe un comentario