Rovio insinúa que Angry Birds podría tener editor de niveles

| julio 30, 2012 | 0 Comentarios

Los finlandeses de Rovio están que no paran. Y no sólo por su último juego, Amazing Alex, recién lanzado para iPhone y Android. Siguiendo la tónica que acostumbran, han actualizado con más niveles a la última versión de los pájaros enfadados más famosos del panorama del videojuego, Angry Birds Space, colmando con 10 nuevas pantallas donde entran en juego las físicas y fuerzas gravitacionales. Pero no es de eso de lo que hablamos hoy, sino de una posibilidad que Rovio ha dejado caer en su página oficial de Facebook dedicada a su juego estrella: ¿lanzarán un editor de niveles oficial para Angry Birds con el que la gente pudiera crear y compartir sus propias pantallas?

La insinuación en cuestión no es más que una imagen, esta con la que encabezamos el artículo, unido al comentario «Decisions, decisions, decisions.» En él se ve a un cerdo verde eligiendo cómo esconderse del golpe de los pájaros, disponiendo de varias herramientas a su alcance. Todo queda bastante claro aunque no se haya dicho nada, ya que no es de extrañar que, después del éxito cosechado con el editor de niveles de Amazing Alex, el juego estrella de Rovio se quedara sin esa opción. ¿Qué mejor manera para estimular la distribución y venta de un juego que darle herramientas de creación a los usuarios?

También podría ser un avance del cambio de rol de los cerdos como protagonistas del propio juego, algo que lleva tiempo escuchándose como rumor. Aunque no nos extrañaría que, tanto si resulta cierto esta opción como si no, lleven implícito el editor de niveles. ¿Quién no querría levantar sus propias estructuras para subir a ellas a los cerdos verdes?

Fuente Facebook oficial de Angry Birds

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario