Rumor: ¿llega el Iphone HD este verano?

| abril 4, 2010 | 1 Comentario

iphone3_0


Inundan la red los rumores de que Apple lanzará el próximo 22 de junio – martes, por supuesto – el nuevo Iphone de cuarta generación. Se dice  que vendrá con un procesador A4 como el del Ipad, y para hacer honor a su supuesto nombre, tendrá una pantalla de 960 x 640 pixels, el doble de la resolución de los Iphones actualmente en el mercado (480 x 320), lo que le permitiría permitiría reproducir videos con resolución de 720p (HD).

Por si esto fuera poco, se anuncia que contará con una cámara de video en la parte frontal habilitada para videoconferencias, además de la trasera.

Así mismo, se coincide en que contaría con soporte multitarea.

Lo que si que es una realidad es lo que nos mostraban en Macnn; la pieza que les llegó a los laboratorios de SmartPhoneMedic y que supuestamente es del nuevo Iphone 4G, ellos mismos lo aseguran.

Puede apreciarse una pantalla ligeramente mas grande; la tonalidad de la misma es más oscura y el orificio en el frontal para un sensor de proximidad pero al día de hoy Apple no ha dicho nada al respecto, vamos, ahora mismo todo gira en torno a la nueva Ipad.

4g

Aquí el video mostrando el sospechoso componente.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, en youtube se pueden encontrar un supuesto video promocional del Iphone HD y de primera mano tiene buena pinta, ya nos gustaría al día de hoy saber qué aspecto tendrá el nuevo hijo de Apple y que no sea producto del April fool´s day; juzgar por ustedes mismos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario