Rumor: los posibles móviles de HTC en el MWC

| febrero 17, 2012 | 0 Comentarios

No paramos con los rumores a pocos días del Mobile World Congress. Tras los rumores sobre el lanzamiento de los Lumia 601, Lumia 910 y N803 de Nokia y del Motorola Atrix 3 le toca a la marca asiática HTC ver qué puede lanzar.

Vamos a recopilar los posibles lanzamientos, aunque ya hemos hablado de alguno como es el caso del HTC Endeavor, aunque los nombres que hasta ahora barajábamos han cambiado todo para dar lugar a la familia One. Además tendríamos un sufijo según la gama, al estilo de las tarifas por tallas de Vodafone, aunque no literalmente.

HTC One V

Este terminal, conocido hasta el momento como HTC Primo, sería un gama media. Tendrá un procesador dual core de 1 GHz, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Llama la atención que la apertura de la cámara sea de 2/f, algo poco común. Además será capaz de grabar a 720p. SU pantalla será de 3.7 pulgadas.

El audio será revisado por Beats, como indica el logo de su carcasa y contará con la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich.

HTC One X

El conocido como hasta ahora como HTC Endeavor se renombra a HTC One X, en honor a su pantalla, de 4.7 pulgadas con resolución HD con un procesador Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos. Tendrá 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. AL igual que el HC One V tendrá el sonido certificado por Beats Audio.

La cámara será de 8 megapíxeles y además tendrá una frontal de 1.3 megapíxeles, todo ello en un cuerpo de menos de 10 mm. La batería será de 1800 mAh y tendrá led de notificaciones, así como Radio FM.

Usará microSIMs, que empieza a ser un estándar en la gama alta y Android 4.0.

HTC One S

El HTC One S es el móvil que hasta ahora conocíamos como HTC Ville. Este gama media tiene su mayor virtud en su grosor, ya que apunta a ser el móvil más delgado jamás fabricado por HTC, con 8 mm de grosor.

Tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD y tecnología SuperAMOLED. Contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, a 1.5 GHz cada uno. La cámara será similar a la del HTC One X, con 8 megapíxeles con flash LED y autofocus y montará una batería de 1650 mAh.

Por descontado llevaría Android 4.0 ICS.

HTC One XL

El último dispositivo de HTC no es un smartphone, sino un tablet Android con unas prestaciones muy interesantes.

Estaríamos ante el segundo tablet de HTC, aunque en esta ocasión tendría la última versión de Android, la 4.0. El nombre por el que se conocía a esta tablet era HTC Quattro, pero ahora la conoceremos como HTC One XL. La pantalla es el motivo, de nuevo, de su nombre, ya que tiene 10.1 pulgadas, siendo la primera de estas dimensiones que lanza HTC.

Tendría un procesador Quadcore Tegra 3, una resolución de pantalla de 1280 x 768 píxeles y 1 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo tendría ranura microSD, las conexiones típicas y destacando entre ellas la calidad Beats Audio. Además sería compatible con el stylus de HTC, el HTC Scribe.

Imágenes PockerNow

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario