Rumor: Motorola Atrix 3 con 2 GB de RAM, Tegra 3 y batería de 3300 mAh

| febrero 17, 2012 | 1 Comentario

El rumor de hoy, y parece que estaremos al menos a uno por día hasta el Mobile World Congress, es sobre Motorola. Se trata de la actualización de su mejor terminal, el Motorola Atrix 3, que se actualiza, al parecer, con prácticamente lo mejor de cada campo.

Remarcamos que no es más que un rumor pero no tiene nada que no hayamos ya visto en otro móviles.

El Motorola Atrix 3 llevará el procesador Nvidia Tegra 3, que ya se sabe será incorporado en varios de los terminales presentado en la feria. Además cuenta con una batería de 300 mAh como la del Motorola RAZR Maxx, por lo que es lógico que Motorola implemente esta mejora. La pantalla es de 1280×720 píxeles, como la del Galaxy Nexus y el tamaño es algo más contenido, de 4.3 pulgadas. La cámara será de 10 megapíxeles, un tamaño de resolución algo extraño en los móviles pero que hemos visto en las cámaras compactas, y tendrá flash dual led.

La RAM es el único parámetro algo fuera de lugar, ya que se comenta tendrá 2 GB, aunque no es tampoco algo que descartemos ver en más terminales de este congreso.

Por último decir que tendrá la última versión de Android, algo que también tiene su lógica. Lo que sí esperamos es no verlo con la influencia de ninguna capa externa y que al menos ahí Google haya impuesto su visión.

¿Os resulta interesante un terminal con estas prestaciones?

Fuente Foro Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. xkhar dice:

    Es bonito soñar y pensar que tendra led de notificaciones y no tendra la personalizacion de Motorola, y mas viendo que ese contorno me recuerda muy mucho al Galaxy Nexus, pero creo que es demasiado pronto para sacar un terminal de Motorola con Android puro, seria matar en vida al Galaxy Nexus, pero si puede ser una idea de lo que puede ser el futuro Nexus 4 … de la mano de Motorola ¿¿??

    Aun asi, con esas especificaciones, led de notificaciones y actualizaciones directamente de Google … aqui tienen un futuro comprador.

Escribe un comentario