Samsung Galaxy S3: características y primera imagen filtrada

| octubre 10, 2011 | 3 Comentarios

galaxy-s-iii-evolution

Justo tras el lanzamiento del iPhone 4S se destapa la primera imagen del Samsung Galaxy S3 y algunas de sus espectaculares características.

El sucesor del exitoso Samsung Galaxy S2, el mejor terminal del momento, será mucho mejor que su antecesor, y eso que como decimos el Galaxy S2 es una auténtica bestia.

El Galaxy S3 dispondrá de un procesador Exynos 4212 dual core, con cada procesador a 1.8GHz. La RAM será el doble de la actual, nada menos que 2GB de memoria para mover fluidamente todo tipo de aplicaciones y en multitarea real.

La cámara no se queda atrás y se planta en 12 megapíxeles con sensor CMOS.

La pantalla será una de las mejores jamás implementadas en un móvil Android, 4.6-pulgadas, 4.3 si descontamos la barra de tareas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich con tecnología Super AMOLED Plus HD. Es decir, tendrá una densidad de píxeles a la altura de los terminales que se empiezan a rumorear saldrán a finales de año.

Además de toda esa información que es la que se ve en la imagen, supuestamente real y es que a estas alturas por desgracia no sabemos si es una filtración real u otra obra de alguien muy aburrido, se dice que tendrá tecnología LTE, es decir 4G, y NFC, para poder hacer pagos con el móvil.

¿Qué os parece esta bestia?

Fuente Phandroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Operador dice:

    Si no es un fake y sale en 6 meses, creo que Samsung se va a adelantar mucho a Apple.

  2. iDad dice:

    Es muy sintomático que el Galaxy S2 empieza a ponerse de oferta, esos solo sucede cuando viene un modelo nuevo, así que habrá que esperar a Febrero para ver la nueva vestía que dejará muy atrás al poderoso iPhone 4S

    Lo único que hace que una persona compre un iPhone es que no quiera perder lo ya invertido en aplicaciones, pues como sea el gran inconveniente del Galaxy es que la sincronización con mAC no es muy simple que digamos no es nada fácil eso lo demeríta.

Escribe un comentario