Samsung hace oficial el 1 de octubre para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2

| septiembre 26, 2012 | 0 Comentarios

Samsung Galaxy Note 2

Hace tiempo que esperábamos con ansia la noticia que finalmente hizo oficial ayer Samsung en boca de su vicepresidente para Reino Unido e Irlanda, Simon Stanford. El Samsung Galaxy Note 2 verá la luz en unos días, el 1 de octubre, en todo Reino Unido. Aún falta por confirmar en qué fecha dará el salto a, entre otros países, España.

El nuevo terminal de Samsung, cuyo predecesor resultó un éxito de ventas para la compañía, contará con una increíble pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, 0,2 más que el Samsung Galaxy Note original, y un procesador Quad Core de 1,6 Ghz que sin duda harán de su uso una auténtica gozada.

Saldrá al mercado con Android 4.1 Jelly Bean aunque con hardware más que suficiente para soportar la actualización al futuro, tal vez cercano, Android 4.2 Key Lime Pie de los muchachos de Google.

Simon Stanford ha confesado lo que por cifras ya se sabía, y es que el Galaxy Note original fue un éxito de ventas con 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo por lo que la casa surcoreana ha apostado por continuar expandiendo la gama Galaxy Note, una rama de la no menos exitosa gama Galaxy que ha producido terminales como los Galaxy S2 y Galaxy S3, smartphones estrellas de Samsung.

Samsung pretende con este Samsung Galaxy Note 2 convertir la experiencia de uso en algo muy sencillo e intuitivo para los usuarios, ayudados por su nuevo sylus, el S-Pen, incorporado al dispositivo y que hará que el envío de emails desde el nuevo smartphone sea casi tan natural como el uso del lápiz y papel. Pretende Samsung con este Samsung Galaxy Note 2 crear un standard en cuanto al uso de smartphones en el entorno laboral gracias a la aceptación de su predecesor, y quizá no ande muy desencaminado.

Fuente FaqsAndroid.com

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario