Samsung lanzaría un sistema de almacenamiento en la nube el 3 de mayo

| abril 20, 2012 | 0 Comentarios

Samsung está dispuesta a dar el todo por el todo este próximo mes de mayo, ya que no sólo tiene un evento el 3 de este mes para anunciar el próximo Galaxy, ahora también hemos conocido que planea lanzar un sistema de almacenamiento en la nube para los terminales de la marca, Samsung S-Cloud, que coincidiría con el evento del 3 de mayo y que además se convertiría en un valor añadido a la comercialización del esperado (y supuesto) Samsung Galaxy S3. Desde luego no podemos decir que no se nos presenten unos días movidos…

Samsung S-Cloud dispondría de al menos 5 GB de almacenamiento en la nube para todos aquellos usuarios de terminales de Samsung, si que exista limitación en el tipo de archivos que se suban a la nube y con disposición a programas de televisión y películas, estando todo ese contenido disponible en cualquier dispositivo de los coreanos. Móviles, portátiles, Smart TV…

Está claro que el presente, no ya futuro, son los sistemas de almacenamiento en la nube. Si Apple ya tiene  disponible su popular iCloud, Google está a punto de presentar también un servicio similar y HTC ofrece 25 GB en Dropbox, Ahora es Samsung la que se quiere sumar al pastel aportando su propio sistema a estas opciones. A ver con qué nos sorprenden el próximo 3 de mayo, nosotros estamos ya mordiéndonos las uñas…

Fuente The Verge

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario