Samsung se burla de Apple con un video

| noviembre 23, 2011 | 0 Comentarios

applevssamsung

Seguimos con el siguiente capítulo de la que parece que va a ser una lucha cara a cara entre dos grandes empresas de telefonía móvil. Nos referimos a Samsung y a Apple que continúan a la gresca.

Ahora es Samsung la que echa un órdago a Apple con un video en el que hace publicidad de su Samsung Galaxy SII y se ríe de las colas que tienen las Apple Store cuando se va a producir un nuevo lanzamiento.

applevssamsung_01

En el video podemos ver la gran cantidad de gente que espera en diferentes ciudades como Boston, Nueva York, San Francisco… a las puertas de unos grandes almacenes disfrutando de sus dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, hasta que ven a algún transeúnte con un  Samsung Galaxy SII. Es entonces cuando las personas que están esperando se dan cuenta de lo maravilloso que es el dispositivo de Samsung.

No sabemos si los problemas de patentes han revolucionado a la empresa coreana para emitir un ataque tan directo por medio de la publicidad, lo que si que está claro que hay muchos intereses económicos por el medio y se han perdido muchas ventas del Galaxy Tab de Samsung debido a la prohibición de venderlo en parte de Europa promovida por Apple.

Os dejamos con el video de Samsung que no tiene desperdicio:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario