Se filtra una imagen del Nokia 801, un Lumia 800 pero con Symbian Belle

| febrero 7, 2012 | 0 Comentarios

Lo que sucede con los rumores es que uno no sabe a qué atenerse. Por una parte tenemos la filtración del Nokia 803, un terminal Symbian que tiene una cámara de 12 megapíxeles y una estética que recuerda al Nokia Lumia 710.

Por otro lado se ha filtrado recientemente la imagen del que podría ser el Nokia Lumia 801, un terminal de estética y prestaciones muy similares a los Nokia N9 y Nokia Lumia 800. La imagen exterior es igual y los materiales se rumorea que son muy parecidos, sino lo mismo que con el terminal con Windows Phone, un policarbonato que le da una apariencia más que acertada. Recientemente hemos podido verlo en blanco en el Lumia 800.

Y no hay que olvidar que se empieza a oír que Nokia podría acabar con Symbian este año.

Este posible Nokia Lumia 801 llevaría Nokia Belle, antes conocido como Symbian Belle y una potente cámara de 12 megapíxeles. Tendría una generosa pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED ClearBlack con resolución de 640 x 360 píxeles.

Contaría con un chip NFC, la ya nombrada cámara de 12 megapíxeles con flash dual LED flash y grabación de vídeo a 1080p. La RAM del terminal sería de 512MB y el procesador de 1.4GHz.

Otra opción es que este sea un diseño actualizado del Nokia 803 y que estemos hablando del mismo terminal ya que salvo la presencia en el 803 de zoom óptico las prestaciones on muy similares.

Eldar Murtazin, editor jefe de Mobile Review y uno de los personajes del mundo tecnológico con mejores contactos ha confirmado que este dispositivo es real. Pero hay que tener en cuenta que a veces se ha equivocado, así que no es una confirmación total.

Fuente smartphonegeeks

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario