SkyDrive ofrecerá espacio ilimitado para fotos y documentos en Windows Phone 7

| septiembre 13, 2011 | 0 Comentarios

SkyDrive ofrecerá espacio ilimitado para fotos e imágenes

Entre los aspectos más acertados y celebrados de Windows Phone 7 están la compatibilidad de servicios propios de Microsoft integrados dentro del sistema operativo móvil, como son XBOX Live para juegos, Office para documentos y Windows Live para el servicio de correo y la autenticación propia de nuestro teléfono. Y en el caso del almacenamiento en la nube, SkyDrive nos provee de un cómodo acceso que resulta compatible con nuestras fotografías, documentos de Office, notas de OneNote, música y otro tipo de archivos a los que podremos acceder a través del móvil, el ordenador y, en un futuro, otros sistemas operativos móviles, como Android o iPhone.

Aunque SkyDrive nos ofrecía bastante espacio a la hora de utilizarlo junto con nuestro Windows Phone 7, dentro de poco podremos hacer uso de toda la capacidad que deseemos siempre que lo utilicemos para albergar las fotos que subamos de la cámara o de otra fuente y guardemos cualquier tipo de documentos, pudiendo hacer acceder a ellos desde la aplicación Office integrada en cada móvil con Windows Phone 7. Por otro lado, se mantiene el espacio para música o cualquier otro tipo de archivos diferentes a fotografías y documentos a los «escasos» 25 GB actuales, bastante más de los 5 GB que ofrecerá Apple con iCloud, por poner un ejemplo. Aunque la ampliación de espacio de SkyDrive estará disponible para cualquier usuario, independientemente de que tenga un terminal con Windows Phone 7 o no, serán los que posean uno los que le saquen auténtico rendimiento, sobre todo si tenemos en cuenta que también saldrá una aplicación para acceder completamente al servicio, además de seguir teniendo la opción de hacerlo a través de la cámara u Office, por ejemplo.

SkyDrive ofrecerá espacio ilimitado para fotos y documentos en Windows Phone 7

SkyDrive es un servicio de alojamiento de datos completamente integrado dentro de Windows Phone 7 que nos permitirá aflojar los megas de almacenamiento interno de nuestro terminal, pudiendo sincronizar en línea y de forma automática, siendo realmente sencillo el acceder después a toda esta información con sólo apuntar a la web desde cualquier navegador de internet. ¿Necesitabais más excusas para utilizarlo? Pues Microsoft nos apunta otra: espacio ilimitado para documentos y fotografías en un futuro próximo. ¿Ya lo habéis probado?

Fuente WPCentral

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario