Smartcover para iPad por 25 euros en vez de 49

| noviembre 16, 2011 | 0 Comentarios

funda-ipad

Parece que la tecnología se abre paso en las promociones de cupones estilo Groupon. Tras la oferta del iPhone 4S libre de 16 GB por 479 € y de 32 GB por 579 € hoy vemos una de menor cuantía pero también interesante. Hablamos de la funda magnética para el iPad 2, el Smart Cover, que normalmente tiene un precio de 49 euros y que hoy podemos adquirir por 25.

El proceso de compra consiste en adquirir un cupón que se recibe en el e-mail. Desde la recepción tenemos 3 días para realizar la compra y hasta las 23:59 del 19 de noviembre para canjear el cupón. El plazo de entrega máximo es de 15 días y el producto tiene un año de garantía a cargo del fabricante. Se incluyen los gastos de envío.

En este video podemos ver cómo es la funda Smart Cover funcionando en un iPad 2.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de como funda para evitar que se nos arañe la pantalla podemos doblarla y usarla de atril. Está disponible en dos colores, rojo y negro, y si os interesa podéis comprar el cupón en el este link.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario