SonyEricsson Xperia 10: Video, interfaz y fecha

| noviembre 2, 2009 | 1 Comentario

SE

Poco a poco se van filtrando datos del terminal Android de SonyEricsson. Por una parte el día 3 de Noviembre parece que será la fecha de presentación. Sobre el nombre aún hay dudas, pues el denominado inicialmente Rachael, luego Xperia X3, más tarde Xperia X10 podría llamarse definitivamente Infinity, aunque aún no es ni mucho menos oficial, aunque no es sólo un rumor.

sonyericsson-infinity

Por otra parte hemos visto el primer trailer del lanzamiento, en un video que, si bien no enseña nada nuevo, confirma al menos la estética del terminal, impresionante, todo sea dicho.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre las prestaciones, qué decir, de nuevo muchos rumores pero nada confirmado aún. Podemos dar por descontado que contará con una cámara de 8 megapixeles con detección de caras, de sonrisas y autofocus, similar seguramente a la que monta el SonyEricsson Aino.El procesador será de 1 Ghz Snapdragon, pantalla capacitiva de 480×854 pixles y 4,1 »,  32 Gb de almacenamiento interno, e integración con Twitter, Facebook y MySpace. Una cosa que no esta clara es la cifra de 1080 p que se ve en el video. ¿Significa que contará con salida de TV en alta definición o que puede grabar video a esa resolución? Esto último sería todo un logro para SonyEricsson, que siempre ha destacado, por desgracia, por implementar una resolución de grabación de video ridícula incluso en sus mejores terminales en comparación a lo que monta la competencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último comentar que la interfaz de Android diseñada por SonyEricsson, Rachael, parece ser real, pues ya es un segundo video el que se hace eco de ella, aunque solo es un diseño conceptual si nos atenemos a lo que podemos leer en el mismo. Parece que en SonyEricsson no han perdido las buenas maneras de crear interfaces gráficas.

Imagen de previsualización de YouTube

Esperemos que este terminal sea capaz de hacer por SonyEricsson lo que el Motorola Droid parece estar haciendo con la propia Motorola, poniendo a la empresa en la parte competitiva de la creación de Smartphones, no tanto por las prestaciones del móvil o por su Sistema operativo, sino por la expectación que llega a levantar entre los potenciales clientes.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | SonyEricsson presenta su Android: Xperia X10 | noviembre 3, 2009

    Escribe un comentario