Spotify tendrá versión para teléfonos móviles

| enero 25, 2009 | 3 Comentarios

spotify

Spotify es ahora mismo la sensación musical en cuanto a aplicaciones de música se refiere. Permite tener acceso a una gran librería de música en streaming  y crear listas de reproducción, así como compartirlas con otros usuarios. Si queréis probarlo podéis acceder desde este link.

La cuestión, es que una aplicación así sería genial para usar desde el móvil y ayer mismo Gustav Söderström, director de desarrollo de yahoo mobile, anunció que en Febrero se empezará a trabajar en el cliente de Spotify para teléfonos móviles. Suponemos que yahoo no será la única en montarse al carro y habrá desarrollos paralelos.

Queda por ver la reacción de Apple y Nokia al respecto, ya que una aplicación así seguramente no les haga mucha gracia teniendo en cuenta los intereses de ambas empresas en el mundo de la música con su itunes store, nokia music store respectivamente. ¿Alguien apuesta por un cliente de spotify para el iphone en el app store?

Vía: Underwired View

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Symbian | Spotify para Symbian | septiembre 7, 2009
  2. Programas | Spotify para iPhone en desarrollo | febrero 5, 2012
  1. Cento dice:

    Yo apuesto por ese cliente, la verdad que Spotify es la sensación por un sencilla razón, es la aplicación ideal para la gente que le gusta escuchar música, a demás, también permite enviar lo que estamos escuchando a last.fm.

    Salu2

Escribe un comentario