Terminamos la semana recordando los mejores smartphones de tarjeta, apps a 10 céntimos para Android

| diciembre 10, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias

¿Qué tal esta semana de puente? ¿No lo habéis tenido? Es igual, lo cierto es que esta semana ha sido verdaderamente extraña, habiendo estado a caballo de los días de fiesta, de trabajo, del comienzo de la Navidad, de las compras y, por supuesto, de todas las noticias sobre móviles que os hemos traído en portada. Y como no hay ningún resumen que se precie que no condense todo a su mínima expresión, vamos a proceder a eso mismo: a resumir. Y todo en una sola entrada.

Se nos echa encima el periodo más estresante del año, no digáis que no hemos avisado. Así que, si todavía no le habéis escrito la carta a los Reyes Magos, ya os va quedando poco tiempo para terminarla. ¿Y qué es lo que podemos añadir a dicha carta? Por fortuna, los fabricantes de teléfonos móviles disponen de opciones para todos los gustos y bolsillos, por lo que ahora es la mejor época para mudar de smartphone a otro con mejores prestaciones. Y eso es algo que tampoco olvidan las operadoras móviles, ya que sus esfuerzos a captar clientes y renovar su confianza se ven doblados en este últimos mes del año. ¿Y cuál es la mejor manera de decantarse por una u otra opción? Informarse bien de qué incluye cada una, siendo Goponygo uno de los mejores lugares para hacerlo. Y si no queréis buscar entre todas las noticias de la semana, ya os las resumimos nosotros en los siguientes bloques. ¿Estáis listos?

-Abrimos la semana con Android y con su promoción de aplicaciones en el Market a 10 céntimos, eso sí que es lanzar una buena oferta de fin de año. Aunque la conmemoración es totalmente comprensible: 1o.000 millones de descargas desde que se inauguró, un síntoma inequívoco de que las aplicaciones Android gozan de muy buena salud. No os perdáis las ofertas, cada día hay una nueva selección de aplicaciones de calidad casi gratis. y si hablamos de aplicaciones de calidad, esta semana hemos analizado la nueva versión de Facebook para Android, nos hemos ocupado de hacer lo mismo con FriendCaster, la mejor alternativa a Facebook en Android, os explicamos cómo solucionar los problemas con el patrón de desbloqueo en Android y os mostramos cuál es la configuración 3G de la OMV Pepephone en varios móviles Android. Otra gran semana para el androide verde…

Aplicaciones a 10 céntimos en el Market de Android

Nokia sigue acumulando actualidad sobre la espalda de Symbian, demostrando que no es de una sola pareja. Y es que los buenos resultados del Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7 no han conseguido que el fabricante finlandés le dé la espalda a sus antiguos dispositivos, anunciando que Symbian Belle estará oficialmente en varios terminales a principios del 2012. Además, tenemos que los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 se actualizan por primera vez, además de que el Nokia Lumia 800 ha recibido una segunda actualización.

-Y terminamos con un batiburrillo de actualidad en el que mezclamos varios temas, teniendo uno muy interesante para aquellos usuarios de smartphones que busquen cambiar su dispositivo sin desembolsar mucho dinero y sin comprometerse en contrato con ninguna operadora: recopilación de los mejores smartphones de tarjeta de diciembre. ¡Hasta la semana que viene!

Recopilación con los mejores smartphones de tarjeta de diciembre

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario