Trucos para Apalabrados, Sony Xperia Sola, ICS para el Samsung Galaxy S2 y mucho más

| marzo 18, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con guía para Apalabrados, tethering en Android, Estudio Creativo...

El tiempo pasa tan rápido que la mayor parte de las veces no nos damos cuenta de que transcurren las semanas. Bueno, nosotros sí, porque ya sabéis que acostumbramos a publicar un resumen semanal con todas las noticias destacadas en el blog, anticipándonos con ello a toda la actualidad que se nos echará encima con el comienzo del lunes. ¿Y cuál ha sido esa actualidad? Pues sólo hay una manera de saberlo: resumiéndola. Y justo vamos a hacerlo ahora mismo…

-Esta semana hemos hecho un buen repaso de uno de los juegos que más fuerte están pegando en Android y iPhone: Apalabrados. Un juego de juntar palabras al estilo Scrabble que está causando auténtico furor. Y si sois de los que están enganchados, seguro que esta guía con trucos y consejos sobre Apalabrados os viene de perlas. También os hemos contado que Orange pone horario al servicio de atención al cliente gratuito, algo muy a tener en cuenta si sois abonados de esta operadora móvil. Resumimos el MWC en el nuevo episodio del podcast de Bemoob, os contamos que Whatsapp tiene un problema de base con la seguridad y que la OMV Pepephone ha lanzado una tarifa de datos compartida, para que podáis usar un mismo bono 3G entre dos líneas del mismo cliente.

Guía para jugar al juego de iPhone y Android Apalabrados

-En el siempre abonado terreno de Android, unas cuantas noticias han sido protagonistas esta semana. Y no es para menos, ya que el Samsung Galaxy S2 por fin tiene su actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich 4.0.3. Y tenemos un nuevo terminal de Sony a punto de caramelo: el Sony Xperia Sola. Además, HTC ha ofrecido el listado oficial de terminales que se actualizarán a ICS, podrás leer fácilmente webs en Android con la app Readability, se ha filtrado algo que llevamos tiempo esperando: una posible imagen real del Samsung Galaxy S3 y os explicamos una manera realmente sencilla de compartir la conexión 3G en un móvil Android: FoxFi. Sin necesidad de Root y por WiFi y Bluetooth.

Posible imagen real del Samsung Galaxy S3

-También Windows Phone ha sido otro de los grandes protagonistas esta semana, sobre todo Nokia y su exitosa gama Lumia, ya que hemos sabido que el Nokia Lumia 610 tendrá opción de tethering de serie, algo de lo que todavía no disfrutan sus hermanos Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 710. Además, la aplicación Estudio Creativo trae el retoque de imágenes a la gama Lumia con Windows Phone, siendo exclusiva de los teléfonos Nokia con este sistema. Y siguiendo con Nokia, aunque esta vez centrándonos en Symbian, tenemos el Widget de galería de imágenes para el Nokia N8, C7, X7 con Nokia Belle y Whatsapp para Symbian se actualiza.

El Nokia Lumia 610 vendrá con opción de Router WiFi de serie

 

-Para terminar, haremos referencias a algunas noticias más generales donde iOS tiene bastante protagonismo. Y es que hemos hablado de una aplicación con la que saber dónde se puede fumar, que también está disponible para Android. Y le hemos hecho una reseña a DictaLaw Notes, una app para compartir fácilmente notas de voz. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario