UberSocial para Blackberry y Twidroyd disponibles de nuevo para su descarga (entrada actualizada)

| febrero 21, 2011 | 5 Comentarios

UberSocial ready to donwload

Parece que por fin se han resuelto los problemas surgidos durante este fin de semana entre Twitter y Ubermedia que originaron la suspensión de los clientes Übertwitter (que ha pasado a denominarse UberSocial), Twidroyd y UberCurrent.

Según informa la cuenta oficial de UberSocial (@UberSoc), Twitter ha restablecido el acceso a su API por parte de este cliente para Blackberry y muy pronto podrá descargarse su nueva versión (anunciaban que en el plazo de una hora, si bien este plazo ya ha expirado en el momento en que redactamos esta entrada). 

En cuanto a Twidroyd, la confirmación la obtenemos en la propia página de asistencia de Twitter:

«ACTUALIZACIÓN 20/2/2011:

Hemos dado a los desarrolladores de twitroyd y UberSocial para Blackberry (antes conocido como UberTwitter) acceso a la API de Twitter de nuevo. Nuestra revisión inicial indica que se han tomado medidas para remediar las violaciones a las políticas en estas aplicaciones.

Cuando el desarrollador actualice Twidroyd y UberSocial, podrás descargar sus actualizaciones para volver a acceder a tus Tweets desde estas aplicaciones.»

En esta nota se habla específicamente sobre la versión de UberSocial para Blackberry, por lo que suponemos que todavía no ha finalizado el proceso de revisión de su versión para el iPhone ni de UberCurrent (también para iPhone).

Si queréis descargaros la versión de UberSocial tan pronto como esté disponible, simplemente tenéis que visitar http://ubersocial.com/blackberry desde vuestro dispositivo Blackberry.

Actualización 9:00 21-02-11: Ya está disponible para su descarga UberSocial y, tal y como nos indica Ces en los comentarios, la nueva versión de Twidroyd está también disponible ya para su descarga (información confirmada por la cuenta oficial de Twidroyd en Twitter).

Sobre el autor ()

Comentarios (5)

Páginas que enlazan a este post

  1. RIM | Rumores sobre el lanzamiento de BlackBerry OS 7 | marzo 7, 2011
  1. Ces dice:

    Twidroyd ya actualizado y funcionando.

  2. Ces dice:

    Sólo queda que se actualice la versión que hay en el App World, 1.1.114 por la que lleva el nuevo nombre, 1.1.174. (UberSocial).

  3. arturo alonso moreno gamboa dice:

    hola me gustaria saber si hay ubersocial para symbian, deverdad me urge saber

  4. Doalvares dice:

    Hola:

    Tal y como puedes ver en la página del desarrollador, por el momento solo están disponibles versiones para Blackberry, iPhone y Android. Aunque llevo ya mucho tiempo sin usar Symbian, te comento que el cliente que más me gustaba era Gravity (de pago): http://mobileways.de/products/gravity/gravity/

Escribe un comentario