Un millón de dispositivos han pasado por JailbreakMe

| julio 9, 2011 | 1 Comentario

Jailbreakme_i00

Hace tres días que tenemos disponible la herramienta que permite hacer el Jailbreak al iPhone y al iPad, con la novedad de que se puede realizar también el Jailbreak y la instalación de Cydia en el iPad 2, que con RedSn0w no habíamos conseguido todavía.

Comex se puso a trabajar y encontró un agujero de seguridad en los archivos PDF desde Safari, al igual que lo hizo con su anterior versión de JailbreakMe con el iOS 3.2.1 en el iPhone y en el iPad1, nada más salir el iPad a la venta.

Jailbreakme_UM

Los datos que se presentan ahora, por parte de chpwn son, que tras 24 horas desde la publicación de JailbreakMe, han sido más de un millón de dispositivos los que han realizado el Jailbreak mediante este método, y suponemos que la mayoría de ellos son iPad 2, ya que se estaba esperando esta herramenta ya casi con desesperación.

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario