¿Un nuevo modelo de Samsung con Ice Cream Sandwich o un fake?

| febrero 2, 2012 | 0 Comentarios

 

La cercanía con el Mobile Congress de Barcelona se va notando en lo que a noticias candentes se refiere, porque, tal y como reza el título que le hemos plantado a esta entrada, Samsung podría tener disponible para el próximo MWC un terminal con Ice Cream Sandwich muy parecido externamente al Samsung Galaxy S2, pudiendo ser, si aplicamos la lógica, es que estuviera a medio camino entre la versión actual y el posible y rumoreado Samsung galaxy S3. Y una vez que parece que Samsung ha desmentido la aparición de la tercera versión de su terminal estrella con Android, ¿podría ser la imagen que acompaña a este artículo verdadera?

Esta noticia con el renderizado de un supuesto móvil Samsung con Ice Cream Sandwich podría ser tachada de fake a las primeras de cambio si no fuera porque quien lanza el rumor es Eldar Murtazin, un conocido redactor que ha protagonizado numerosas filtraciones que han resultado ser ciertas. Y hoy ha comentado la futura presentación en el MWC de ese supuesto terminal en su cuenta de Twitter, lanzando un tweet completamente críptico y enigmático:

Como veis, sólo 5 palabras y un enlace a una imagen con un smartphone, que supuestamente sería el mostrado por Samsung durante la conferencia de presentación. Aunque los botones físicos no acaban de cuadrar con el sistema, ya que estos deberían de estar integrados virtualmente en pantalla, al estilo Galaxy Nexus. ¿Son motivos para pensar que es un fake? Posiblemente, aunque tampoco tardaremos mucho en descubrirlo.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario