Velvet, interfaz conceptual para MeeGo

| agosto 23, 2010 | 0 Comentarios

Interfaz Velvet para MeeGo

Si bien no se conoce aún cuál será el aspecto definitivo de la interfaz de usuario de la futura versión comercial de MeeGo, sí hemos tenido alguna aproximación en forma de vídeo, demostrando que el uso promete ser fluido, rápido y vistoso gráficamente, algo que cualquiera exigiría a un smartphone actual.

Ahora bien, ¿y si queremos enfatizar al extremo la vistosidad gráfica? Tat y Windriver han realizado un concepto al que han llamado Velvet, mostrando su aspecto en un atractivo vídeo.

Interfaz Velvet para el futuro MeeGo

La riqueza visual es hipnotizante, llamando poderosamente la atención la manera en la que las ventanas se desplazan con el efecto de una tela que ondea al viento. No cabe duda de que todos querríamos tener este escritorio en nuestro teléfono, independientemente de que sea realmente funcional o no. Widgets que se desplazan desde las esquinas con la suavidad de una cortina, libertad total para manejar los distintos elementos, mapas que se esconden de forma vistosa con sólo pulsar en su menú o arrastrándolos hacia un lado como si corriéramos la cortina… Un concepto muy interesante que esperamos que se haga una realidad y esté disponible en un futuro para MeeGo. Velvet sería, sin duda, una grata mejora sea cual sea el aspecto definitivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Todo MeeGo

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario