Video del Unboxing del iPad 2

| marzo 28, 2011 | 0 Comentarios

iPad2_GPG

Como ya hemos avanzado en el resumen general, el pasado viernes los compañeros de MundiPad estuvieron retransmitiendo en directo sus experiencias desde las Apple Store de Madrid, Barcelona y también desde Londres. Éste seguimiento hizo que los editores adquiriesen el nuevo iPad 2 directamente desde la tienda de Apple el mismo día de su presentación oficial en España.

Pocas horas después, hemos visto un video en el que muestran lo que nos podemos encontrar en el interior de la caja del nuevo iPad 2 y de su nueva funda protectora Smart Cover. También, y a grander rasgos, podemos ver en el video del unboxing del iPad las diferencias que hay entre este nuevo modelo y su antecesor el iPad de primera generación.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente MundiPad

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario