Vodafone incluye más MB y minutos en sus tarifas @XS y @S a partir de Junio

| mayo 6, 2012 | 0 Comentarios

Vodafone ya anunció que dejaba de subvencionar móviles para los nuevos clientes, en un intento de minimizar el gasto de ciento de millones de euros que le suponía esta práctica. Sin embargo, eso implicaba tener que ofrecer mejores tarifas para competir con los operadores móviles virtuales, que podían dar unos precios inferiores al no tener que invertir en terminales.

Pese a que Vodafone se ha retractado en parte ofreciendo terminales a sus clientes actuales que contraten nuevas líneas no ha olvidado que tiene que mejorar sus tarifas. Por ello ha anunciado que cambiará dos de las más contratadas para poder hacer frente a la competencia.

Por una parte la tarifa @XS tendrá el doble de minutos y de megas en la cuota, es decir, se quedará con 300 minutos para hablar en cualquier momento y con 300 MB de descarga a alta velocidad. El precio se mantiene en 20 euros al mes más IVA.

Por otra parte la tarifa @S pasará a ofrecer 400 minutos para hablar las 24 horas, 1 número VIP para hablar gratis con otro Vodafone, SMS ilimitados y 400 MB de descarga a alta velocidad. El precio es de 30 euros al mes más IVA. Además se cambia el nombre a @S Nemesis.

En ambos casos tras pasar el límite de megas se reduce la velocidad pero no se cobra de más.

Estas tarifas se están ofreciendo en retenciones y bajas, pero a partir del 1 de Junio se aplicará a todos los clientes, mejorando sus condiciones actuales.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario