Vodafone ofrece un seguro para tu móvil

| septiembre 1, 2011 | 0 Comentarios

seguro móvil

Vodafone lanza un servicio que si bien no es nuevo en España sí es novedoso el hecho de que sea una operadora de telefonía móvil la que lo comercialice. Hablamos de un seguro para el móvil.

La operadora británica lanza una gama de seguro para el teléfono móvil que engloba todos los dispositivos que comercializa la operadora, incluso tablets y netbooks.

Este producto está destinado a clientes de contrato particulares y es contratable por nuevas altas, portabilidades, migraciones, canje de puntos y tras reparaciones de postventa. Los precios varían según la gama del terminal.

seguro-movil-vodafone

Además existe la posibilidad de contratar otro seguro que sólo cubre la rotura de la pantalla, algo que es más común de lo que muchos desearían.

seguro-pantalla-vodafone

La contratación de cualquiera de las modalidades se deberá hacer en un distribuidor autorizado de Vodafone, aunque no han especificado si el pago dle mismo se hará en la propia factura del contrato en caso de tenerlo o se abonará por separado.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario