Vodafone publica un manual para entender sus facturas

| junio 23, 2010 | 2 Comentarios

Vodafone tiene, como todas las operadoras móviles, aspectos positivos y otros negativos. Entre estos últimos destaca la tan traida y llevada facturación.

Ahora, aunque orientado en principio a los clientes que tienen la factura electrónica, la operadora británica ha publicado en su web un manual interactivo en el que explica cómo se ha de leer la factura que emite.

Aunque se valora el intento de clarificar el cobro de los diferentes cargos, Vodafone debería poner más recursos, formación o capacidad en la gestión de cobros, ya que no son pocas las reclamaciones que hay que hacer por cobro indebido, en exceso o simplemente errores humanos.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. pacxxi dice:

    es un tema pendiente para todas las operadoras, empiezan con los cargos, descuentos, promociones e historias y tardas como 10 minutos en empezar a entender la factura, lamentable, siempre te quedas con la duda de si te la han colado.. ¿tan complicado es realizar varios modelos y poner a varios usuarios a que comprendan la factura? Se deran cuenta que no hay Dios que la entienda.

  2. DoktorZero dice:

    vamos que no entienden las facturas en el 123 cuando llamas para reclamar, y ahora publican un manual en la web… Deberían hacer a los operadores que se lo estudiaran, aparte de que se cometen unos fallos garrafales, como para acabar entendiendo que es lo que te han facturado.

Escribe un comentario