Whatsapp Messenger para Windows Phone 7 a punto para descargar

| septiembre 19, 2011 | 0 Comentarios

Whatsapp Messenger para Windows Phone 7 a punto para descargar

Llevábamos desde el inicio del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft deseando que una aplicación tan omnipresente y mayoritaria como Whatsapp estuviera disponible en Windows Phone 7, pero parece que una de las limitaciones que imponía el sistema, el impedimento al acceso a la agenda del teléfono, no hacía viable que esta forma de comunicación multiplataforma estuviera presente en Windows Phone 7. Pero eso ha cambiado, ya que ha entrado con fuerza en Marketplace dispuesta a convertirse en la reina de las descargas. Aunque de momento no está del todo disponible, ya que no se llega a completar la instalación de Whatsapp en el móvil.

Mango está a punto de llegar en forma de actualización, y esa debe ser la razón por la que Whatsapp ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7 pero aún no se puede instalar. Podéis intentarlo accediendo desde vuestro móvil a este enlace, tratando de descargar el programa a la memoria del teléfono. De momento, nos ha salido el mensaje de error de que no tenemos permiso para descargar la aplicación, lo que da a entender de que Whatsapp se encuentra disponible para Windows Phone 7, pero sólo para un grupo de usuarios seleccionados. Aunque no deja de ser una buena noticia, la actualizaremos conforme se pueda descargar e instalar en nuestros móviles.

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario