Whatsapp para Windows Phone reaparece en la tienda actualizándose a 2.8

| agosto 12, 2012 | 0 Comentarios

No falla, basta que una app con envergadura y popularidad se elimine de una tienda de aplicaciones para que se desaten un buen número de alarmas y opiniones sobre cuál sería el motivo, si en algún momento volvería a aparecer y, algo recurrente si hablamos del archiconocido Whatsapp, si tras su reaparición se cobraría finalmente la aplicación para descargarse y no sólo el servicio anual. Pues bien, ya tenemos de nuevo a Whatsapp en el Marketplace de Windows Phone tras una semana desaparecida, y no sólo sigue siendo gratuita (la descarga, el servicio sólo es free el primer año), sino que ha aprovechado para actualizarse a la versión 2.8.

Esta nueva versión trae algunas mejoras, aunque no las suficientes como para explicar sólo por ese hecho su desaparición momentánea. Así, ahora dispondremos de una barra inferior con un botón de búsqueda omnipresente que nos permitirá buscar entre todos los contactos de nuestro teléfono, cambiando a tres opciones en el momento que deslizamos la pantalla hasta la sección de chat, donde la barra nos permitirá añadir fácilmente un nuevo chat, actualizar nuestro estado o crear un  nuevo grupo. Evidentemente, asumimos que habrá habido una corrección de errores realmente severa, ya que sino no se explica su desaparición tan repentina.

Podéis volver a descargar vuestro Whatsapp directamente desde este enlace o el siguiente código QR, que podréis capturar desde la búsqueda de Bing para así llevaros directamente a la zona de la aplicación. Eso sí: Whatsapp para Windows Phone continúa siendo gratuita, sólo durante el primer año de uso.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario