Whatsapp vuelve a Windows Phone 8 más rápido y completo

| diciembre 17, 2012 | 0 Comentarios

La guerra entre Whatsapp y Line continúa. Mientras el nuevo sistema de mensajería Line continúa expandiéndose en plataformas móviles, tablets y de escritorio, con su ingenioso sistema para combinar de forma eficiente el uso en varias plataformas, los chicos de Whatsapp ven cómo les crecen los enanos día sí y día también. A los problemas de estabilidad de los servidores se unieron hace ya tiempo los problemas que tuvo con la aparición de Windows Phone 8, un sistema operativo que no permitía a la aplicación correr de la misma manera que lo hacía en Windows Phone 7, lo que significó la salida de Whatsapp de la tienda de aplicaciones de Microsoft, algo que parece que ya se ha solucionado, no sin bastante trabajo por parte de los desarrolladores.

Whatsapp vuelve a Windows Phone 8 más rápido y completo

Whatsapp ha anunciado su vuelta a la Windows Phone Store con una evidente mejora en cuanto a la velocidad de la propia aplicación, mucho más optimizada, y que además incluye los famosos emoticonos insertados en el propio teclado cuando se ejecuta dentro de Whatsapp.

No está siendo un buen año para Whatsapp que ve cómo su cuota de mercado sufre ante Line, su nuevo competidor, e incluso las propias operadoras intentan hacerle la competencia con Joyn, pero sin duda el retorno a Windows Phone le ayudará a recuperar una parte de la credibilidad en el servicio que tenía antes de comenzar los recientes problemas de estabilidad.

Podéis descargar Whatsapp para Windows Phone del Windows Phone Store en este enlace y de forma gratuita.

Fuente WPCentral

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario