WhatsApp y Line son los protagonistas del podcast 21

| diciembre 11, 2012 | 0 Comentarios

El podcast número 21 vemos centrado en unas aplicaciones que está muy de moda. Hablamos de la mensajería instantánea, aunque seguro que la mayoría de vosotros conoce más los nombres de estas aplicaciones que el segmento al que pertenecen. Hablamos entre otras de WhatsApp, Line o Skype.

Este es el link directo del episodio en MP3 (sólo hay que pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) y el si os interesa el post está el blog de bemoob.

La primera parte, como siempre, está dedicada a las noticias más destacadas del panorama móvil de las últimas dos semanas. Y en este tiempo han sido las operadoras las que más artículos han protagonizado, desde la compra de Simyo por Orange hasta las tarifas de Amena de 1 céntimo/minuto y 1Gb por 9 euros, la de Simyo de 2 céntimos y 600 Mb por 4,9€ o la respuesta de Pepephone con Ratoncito y elefante muy pesado a 0.9 céntimos el minuto.

También os recordamos que ya podemos bajar la versión 11 de iTunes y os invitamos a leer el especial de mundipad.com sobre el iPad en la universidad.

Y en la última parte nos centramos en Android, con dos recopilatorios muy interesantes. El primero se centra en las mejores aplicaciones para ahorrar batería en los móviles y el segundo en diez aplicaciones para tomar anotar en Android.

Si os interesa el tema de la parte temática, el de la mensajería instantánea, os recomendamos que os leáis los siguientes links:

Y como siempre, os invitamos a que nos dejéis comentarios, impresiones, e incluso valoraciones en iTunes y iVoox.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario