Imagen de la aplicación de Google + para Windows Phone

| agosto 2, 2011 | 0 Comentarios

google-+-windows-phone

Sin duda la nueva red social de Google está siendo todo un éxito, con un crecimiento impresionante pese a necesitarse una invitación y estar aún en beta. Uno de los motivos es la existencia de la aplicación de la red social Google + para Android desde el principio.

Poco después se lanzó la aplicación para iPhone de Google+ y ahora se ha filtrado lo que podría ser la primera imagen de la aplicación para móviles con el sistema operativo Windows Phone.

Al contrario que la versión de iPhone que es prácticamente igual que la de Android, la versión de Windows Phone usa la interfaz Metro del sistema operativo y muestra muchas de las opciones en un gran formato horizontal que podemos ir moviendo con el dedo. Muy similar a otras aplicaciones para el sistema como Facebook, Google + parece haberse creado aprovechando todas las características de la plataforma.

Esperemos que esté lista antes del desembarco de los primeros móviles de Nokia con Windows Phone que se esperan para Octubre aunque podrían ser presentados en un evento el 17 de este mes en Colonia.

Fuente Twitter

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario