Windows Phone Tango, Apollo y los nuevos Nokia Lumia

| diciembre 22, 2011 | 0 Comentarios

122011-tango

Windows Phone no quiere quedarse atrás en la tanda de actualizaciones de los sistemas operativos que hemos visto este año con iOS 5 y Android 4.0. En el CES de Enero en Las Vegas parece que se presentará la versión sucesora de Windows Phone Mango, llamada Tango.

Windows Phone Tango

Ésta no será una gran versión y se centrará en mejoras como la inclusión de soporte para LTE, y sobre todo pantallas y chasis más pequeños, lo cual permitiría a Nokia y los demás fabricantes crear terminales más baratos con los que atacar el éxito de Android en la gama baja.

Junto con ella se presentarán los Nokia Lumia 719 y Nokia Lumia 900.

lumia 900

Windows Phone Apollo

Deberemos esperar aproximadamente a mediados del año que viene cuando veremos Windows Phone Apollo, la versión 8 del sistema operativo móvil de Microsoft que nos traera, algo tarde, soporte para Near Field Communications (NFC), gestión de procesadores dual core y pantallas y chasis más grandes que los vistos actualmente.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario