Windows Phone Tango podría ser la versión para la gama baja

| agosto 14, 2011 | 1 Comentario

windows-phone-7-love

Aunque Nokia sigue apostando por diversos sistemas como vemos con el Nokia N9 es algo obvio que apuesta, y mucho, por los Windows Phone. Uno de los puntos fuertes será la existencia de una gama baja que podrá luchar de tú a tú con los Android más económicos.

Se rumorea que Windows Phone Mango podría salir el 1 de septiembre pero en Nokia podrían estar más interesados en la siguiente actualización, Tango, que se enfocaría a los terminales de gama media y baja de los que Nokia pretende ser a abanderada con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Que Nokia haya dejado de vender terminales Symbian y S40 en los Estados Unidos da bastante veracidad a este rumor, ya que aunque aquel no es uno de los mejores mercados para los finlandeses no es menos cierto que uno de los principales motivos de la alianza con Microsoft es el poder entrar fuerte en este país que históricamente se le ha resistido a Nokia.

El año que viene podría ser el de Windows Phone. Los desarrolladores ya lo tienen bastante en cuenta, no en vano incluso tiene la aplicación de Google + para Windows Phone y Nokia ya ha enseñado ligeramente su primer terminal, el Nokia Sea Ray con Windows Phone.

Fuente BGR

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario