Ya es posible reservar el Ipad en U.S.A.

| marzo 14, 2010 | 0 Comentarios

Según se lee en la página oficial de Apple USA ya es posible reservar  el Ipad; nada más y nada menos que desde $499 USD hasta $829 USD dependiendo del modelo que se elija.

A pesar de que se lee en el sitio: «iPad pre-order limit: two per customer. If Saturday delivery is not available in your area, iPad will be delivered on April 5.» las ventas van bien, pues el portal CNNMoney.com estima que Apple recibirá al rededor de 120,000 pre-reservas en este primer día.

Esperemos que el Ipad (¿o debemos mencionar la Ipad?) tenga la buena aceptación que busca Apple; ya nos enseñó nuestro amigo Serantes una viñeta en la que se muestra el gran interés generado por la tableta de Apple.

1365

El iPad ganador del galardón como fiasco tecnológico de 2010 según 4.325 de los 7.000 votantes de los Fiasco Awards en su segunda edición que tuvo sede en Barcelona ha despertado gran interés entre los seguidores de la marca.

La Ipad destacó entre las otros gadgets finalistas: como Xing (networking), el Google Wave, elestándar para el HD-DVD, los sistemas Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la PSP GO!.

Una vez esté cerca la fecha de salida de la Ipad en España se darán a conocer los precios; deseamos todos los entusiastas de los gadgets que no hagan la conversión 1:1 con el dólar estadounidense.  Si vives en USA o quieres reservar ya, este es el sitio —> Ipad

Sobre el autor ()

Escribe un comentario