Ya se pueden instalar aplicaciones en Windows Phone 7 desde la web

| septiembre 27, 2011 | 0 Comentarios

Ya se pueden instalar aplicaciones en Windows Phone 7 desde la web

Una de las carencias iniciales de Windows Phone 7 era la imposibilidad de visualizar el catálogo de aplicaciones disponibles en la tienda Marketplace desde otro sitio que no fuera el propio teléfono, restando la facilidad que aportan Android o iOs a sus usuarios dejándoles navegar por entre todas las opciones de descarga disponibles de la manera tan sencilla y rápida que aporta un navegador web de escritorio. Pero eso ha cambiado con la actualización Mango, ya que Microsoft acaba de poner en marcha la tienda de aplicaciones Marketplace a través de la web, de tal manera que podremos navegar con el ratón y nuestro ordenador por el amplio catálogo actualmente disponible e instalar el programa o el juego en nuestro móvil con sólo un click, al estilo Market de Android.

Microsoft renueva completamente su site de Windows Phone 7, añadiendo la pestaña Marketplace, con todo su catálogo de aplicaciones disponible separado por aplicaciones y juegos, con un banner que va rotando entre los programas más destacados. Una vez nos adentramos entre cualquiera de las dos secciones, vemos que están subdivididas por categorías a la izquierda, dedicándose el mayor espacio en pantalla a mostrar los iconos de las aplicaciones seleccionadas, pudiendo elegir entre las más populares, las gratuitas, principales o novedades. Y si pinchamos sobre una en concreto, podremos leer su descripción, ver capturas, observar los comentarios de usuarios y, por supuesto, instalarla directamente en nuestro teléfono Windows Phone 7 sin necesidad de sincronizar con Zune, pudiendo enviar el enlace a la aplicación por mensaje o hacerlo en un correo.

Ya se pueden instalar aplicaciones en Windows Phone 7 desde la web

Microsoft se pone las pilas con su Marketplace para Windows Phone 7, dando a entender que realmente apuesta por la actualización Mango como la mejor manera de hacerse un hueco en el panorama de los sistemas operativos móviles. Si ya tenéis uno con este sistema, no dudéis en visitar el Marketplace en línea de Windows Phone 7, seguro que os parece sumamente práctico.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario