¿Como poner Favicon en WordPress?

| agosto 23, 2007 | 31 Comentarios

Copia_de_favicon.JPG Si os habeis fijado en la barra del navegador hemos estrenado favicon, bueno esto para todos aquellos que no useis IE6. Que raro, no es compatible!
Aunque añadir el Favicon es relativamente sencillo os vamos a dejar una serie de pasos para ponerlo en WordPress.
1º Generar el Favicon. Esto lo podeis hacer a traves de esta Web en la que necesitais tener hecho vuestro logo en .PNG, .JPEG o .GIF; lo que os recomendamos es que la imagen sea lo mas sencilla posible debido a que la imagen se redimensiona a 16 x 16 px, si quereis usar algun tipo de letra para vuestro Favicon os recomendamos este generador de letras.
2º Una vez generado el Favicon, lo subimos al directorio raiz de nuestro dominio, es decir, si usais WordPress teneis que dejarlo fuera de la carpeta «/Wordpress», «/blog» o «/lo que hayais puesto».
3º Para realizar la llamada de nuestro Favicon a la barra de direcciones tenemos que insertar el siguiente codigo en el archivo header.php de nuestro tema entre las etiquetas <head> </head>.

codigo: <link rel=”shortcut icon” href=”favicon.ico” />
4º Por ultimo nos quedaria guardar los cambios realizados y recargar la pagina, si no os aparece a la primera no olvideis borrar cookies, cache y por supuesto no utilizar como navegador IE6.

Sobre el autor ()

Comentarios (31)

  1. alex ruiz dice:

    la unica forma de lograr poner mi favicon fue de la manera en que esta en este video se los dejo para los que no le sresulte de esta manera
    http://www.youtube.com/watch?v=lL4fgFeimZs

    saludos y exitos
    CELXPRESS

Escribe un comentario