iekei mp3 opinión – madrid hifi opinión

| noviembre 24, 2006 | 82 Comentarios

Con este artículo quiero contaros de la manera más objetiva posible mi aventura para reparar un mp3 de la marca iekei comprado en madrid hifi de raimundo fernández villaverde y dejar constancia de la «profesionalidad» de ciertas marcas y su personal.

Pues bien, se compró un mp3 de la marca iekei en la tienda madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid, el cuál no sintonizó en ningún momento emisoras de radio. Tengo que decir que el mp3 no lo compré yo (cierto es que era muy bajo de gama) pero sí me he encargado del resto de los trámites. Dicho esto, me dirijo a madrid hifi de la calle barquillo los cuáles me dan los teléfonos de 2 servicios técnicos dónde repararlos, en uno me indican que no reparan esa marca y en el segundo no me contestan a lo largo de 3 días en infinidad de llamadas. Ante esta situación en madrid hifi me indican que vaya a su tienda y que allí me lo cambian. Cuando llego a la tienda, un dependiente muy atento cuando está a punto de cambiarme el mp3 por otro se da cuante que el mp3 fue comprado en su otra tienda, (fdez villaverde) y que no me lo pueden cambiar y debería dirijirme allí. Con las misma acudo a la tienda y una persona con una total falta de profesionalidad, de educación y de ganas de cualquier cosa, menos de ser desagradable, me indica el número de teléfono de iekei y no vuelve a cruzar palabra conmigo. ¿por qué diferentes criterios en 2 tiendas que en princpio deberían seguir la misma política? ¿por qué las personas no hacen bien su trabajo? ¿esto no debería estar sancionado por la empresa y/o instancias más elevadas?

Con esta nueva información llamo al nuevo número facilitado, perteneciente al centro de atención a usuarios de iekei y me remiten a los mismos número que me dieron en una primera ocasión (los cuáles no resuelven nada); tengo que decir que el trato dado por la marca es lo menos empático que se pudo, no se involucraron en absoluto con el problema y con unos modales que dejaban bastante que desear.

Después de estar 2 días llamando al único número ¿»válido»? de los que me repitieron y no ser atendido llamo de nuevo a iekei y me indican con unos humos bastante elevados que no hay otra manera de reparar el terminal y que ellos si están pudiendo hablar con el teléfono al que me han remitido, no aportando ningún dato más y prácticamente colgando el teléfono, librándose así de mí.

Me informo por internet del horario del servicio técnico aquí en madrid, acudo a las 5 de la tarde y después de estar 30 minutos esperando a que abrieran, poniendo en la puerta a las 5,00 p.m., decido llamar a iekei y me dicen que ellos no son responsables del mp3 y que el responsable es el sat y que lo único que pueden hacer es llamar la atencíón al servicio técnico, ante lo cuál le digo que no pienso volver a ese sat para esperar a que quieran abrir y me dicen que entonces el aparato seguirá estropeado porque ellos no lo van a reparar. Esta conversación la tuve con una señora la cuál no me quiso facilitar su nombre, ni abrir una reclamación porque no estaba la persona encargad, teniendo un tono de voz muy elevado durante toda la conversación, resoplando durante toda ella para demostrar su enfado y utilizando palabras muy poco acordes con lo que debería ser una atención al cliente. Le indico que me pondré en contacto con la oficina de consumo y me responde que le parece bien, que haga lo que tenga que hacer porque ellos no son los responsables subsidiarios del producto como yo les dije.

Al irme con el coche logro ver el sat abierto, dejo el terminal y me dicen que desde hace 2, 3 meses esta marca no le sirve piezas y que ha cambiado mucho, que tiene allí articulos esperando piezas para ser reparados desde hace 2 meses. Y en esa situación estoy, con el mp3 en el sat, ¿esperando ser reparado?

En definitiva, mi recomendación: no se debe comprar en madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid dado que ha quedado claro que no quisieron ayudar al cliente pudiéndolo hacer, y por supuesto … mi consejo es que no compréis ningún artículo iekei debido a su mala calidad y pésima estima por sus compradores.

PD: espero no haberme dejado llevar por la impotencia y que veáis este artículo como objetivo.

Jatsman

Sobre el autor ()

Comentarios (82)

  1. Victor dice:

    Hay algunas tiendas en la que son muy sinvergüenzas…

  2. jatsman dice:


    … estoy indignado … de verdad … este tipo de cosas no debería ni ocurrir ni que no tuvieran consecuencias …

  3. Operador dice:

    Lo único que me gustaría es que este post tuviera repercusión y apareciera muy arriba en google para que la gente se diera cuenta de la panda que son esos de madrid hi-fi

  4. jatsman dice:


    … a mi me ha molestado mucho más la actitud de iekei …

  5. Operador dice:

    Pero cuando vendes algo tienes que saber que vendes, señores de madrid hi-fi cuando vendan una marca informense de que tal es su soporte y demás cosas importantes. De todas formas que puta marca es iekei, no lo había oido en mi vida.

  6. Operador dice:

    Mira ya sale en la páguina número cinco de google poniendo iekei

  7. jatsman dice:


    … ya que veo que nadie me hace caso si la única forma de hacerte oir es con mala-publicidad por internet … que así sea …

  8. jatsman dice:


    … si se busca «mp3 iekei» en google … aparece en la primera página … creo que la gente debe conocer el trato para poder evitar que a los demás os pase lo mismo …

  9. Operador dice:

    aparece la quinta en google poniendo madrid hifi

  10. jatsman dice:


    … jajajaj … con madrid hifi 5º … con iekei 7º … y … con «iekei mp3» … 3º !!!!! …

    … esta lucha contra las injusticias debe continuar !!!!! …

  11. Haplo dice:

    Dejaros de historias raras y pasaros al Ipod,que es lo mas grande

  12. jatsman dice:


    … en eso llevas razón … pero era para un niño … y la verdad la batería … vida = 6 meses … me echa un poco para atrás …

  13. jatsman dice:


    … solución : … ipod shuffle … la incompetencia te empuja ha tomar medidas …

  14. fer dice:

    con quejarse pues vale… te desahogas… pero si de verdad quieres resolver algo presenta una reclamación formal ante un gerente y le pides te lo firme de recibido. Si no te contestan en 8 días llevas tu copia firmada al ministerio de consumo. Y YA VERAS SI NO CORREN A RESOLVER… cada denuncia abre un expediente y tiene implicaciones para la empresa. Estas sintiendo indefensión porque en el fondo no está DEFENDIENDO tus derechos.

  15. jatsman dice:


    … si llevas razón fer … pero la empresa es de granada … y no sé hasta qué punto son responsables en madrid hifi … así que mira … intentaremos vengarnos de otras formas que también puedan hacer daño … imagen … y al menos por dentro la sensación será otra …

  16. juan yaiz dice:

    Mi experiencia, en tema de telefonos moviles con MADRID HIFI es DESASTROSA. No te dan factura, no admiten devoluciones, no devuelven el dinero, y encima son groseros y te atienden de mala gana….es la ultima tienda a la que acudiré

  17. Operador dice:

    Nosotros creo que tampoco vamos a comprar nada en madrid hi-fi 🙂

  18. Helen dice:

    Yo iba a mirar en Madrid hifi,en la tienda de Raimundo Villaverdez un mp3 hoy, pero en cuanto he encontrado estos comentarios se me han quitado las ganas. Así que pienso que quejarse así tmb sirve de algo. A veces es difícil solucionar las cosas de forma legal, fer.

  19. angel dice:

    Vaya..tengo que salir en defensa de madrid hifi.
    He comprado Panasonic (cámara fotos), he comprado Denon (equipo música), Sony (mp3) y no he tenido ningún problema y me han hecho factura sin problema. ¿Que pagas la marca? Pues claro, y lo que hay detrás. Y un disco externo Conceptronics que ha cascado al año y poco se han quedado con el para cambiarlo por otro. Y precios igual o mejor que el mogollón del Media. Compara…

  20. Rafael dice:

    Yo también tengo quejas de esa gente, desatentos, prepotentes y venden a base de anuncios gigantes en diarios gratis. No compréis nada allí. Yo compré un MP4, marca Elco, mod 379 2 GB, que no aconsejo a nadie: no devuelven el dinero, si vas a cambiarlo por defecto te ponen mala cara y te atienden con desgana y pasotismo. Conclusión: ni Madrid HI-FI ni Elco. Nunca!

  21. Ivan dice:

    Hola, la verdad que el servicio que te han dado es pesimo, aun asi, la proxima vez no vayas a la marca mas barata, por que como ves sale mas caro al final. Eso nunca te ocurrira con un creative, con un sony y demas marcas de 1ª linea. Es preferible gastarte 50 euros en un mp3 que 5 o 10 euros y gastarte otros 50 en llamadas y gasolina deambualndo por madrid en busca de una solucion.

  22. jatsman dice:


    … efectivamente … pero si compras algo … con garantía … debe servir … … con que cada uno cumpla con sus obligaciones (o les obligaran a cumplir con ellas) sería suficiente, te gastes lo que te gastes … por muy barato que sea … porque en el precio ya va repercutido el coste de la garantía … …

  23. Willly dice:

    De injusticias nada… gastate el dienro en lo bueno y tendras atencion y no compers mierda y estes dando la vara para que te cambien la mierda de mp3 de 5 euros xaval

  24. jatsman dice:


    … jajajaj … espero que ya hayas comido porque en breve abris la tienda por la tarde no? … porque curras en madrid hi-fi no? …

  25. Operador dice:

    Si la ley dice que los productos electrónicos tienes dos años de garantía, deben de cumplirlo independientemente de que sea caro o barato.

    Otra cosa es que la tienda para sacar más margen de beneficio venda mierda y luego no quiera apechugar con las reclamaciones y los cambios, pero en este caso el cliente no tiene la culpa.

  26. Rafael dice:

    Estos de Madrid hifi venden artículos baratos por mucho más, valiéndose de grandes páginas a color en diarios gratuitos y de pago. no compres nada en madrid hifi si no quieres tener problemas. yo los tuve con un mp4 marca Elco.

  27. Luis dice:

    Madridhifi.com = sinverguenzas
    madrid hifi ladrones
    madridhifi gitanos
    madrid hifi rateros

  28. Edayan dice:

    Acabo de estar en el establecimiento de Madrid HI-FI de Raimundo Fernandez de Villaverde, y desde luego me hubiera gustado ver esta pagina antes de haber ido, porque se cumplen todas las lindezas que les dedicais, son una panda de impresentables,¿Que se creen?. Fui para comprar varios pen drives el ultimo dia de la promocion y parecia que estaban haciendome un favor,solo les pedí que me lo reservaran y que si hacia falta les daba una señal!!!, pues nadie me aclaraba ni cuanto debia de dejar ni si debia dejar algo o qué, os podeis imaginar lo poco que venden cuando los 3 dependientes estaban libres pero encontraron ocupacion faltandome al respeto en varias ocasiones, ya podrán los 3 a la vez. Cansada de su falta de respeto le di la tarjeta para que cogiera lo que quisiera, la mitad o todo. Intenté aclarar la situacion, puesto que tendré que volver a por los pen drives, aun asi el dependiente me dijo que estaba viendo ‘fantasmas’, puff!! me hervia la sangre…de todas formas me quedo tranquila sabiendo que esta cientificamente comprobado que son unos incompetentes y que a los clientes les tratan como a la mierda, son unos prepotentes…, cuando vuelva a por los pen drives, les voy a decir: Lo de ayer? bueno no pasa nada, es publico que los dependientes de esta tienda tratan mal a todo el mundo,y que no teneis ni puñetera idea de lo que vendeis no es solo a mi, es un consuelo. Espero no volver.

  29. Nas dice:

    ¿La incompetencia y maltrato de Madrid Hifi es sólo en esa tienda o en todas?
    Pensaba acercarme ahora a comprar un navegador «de marca» y, desde luego que no lo haré en esa de Raimundo Fernández, pero ¿y en las demás?

  30. operador dice:

    Visto lo visto en los comments yo no vuelvo a pisar un madrid hi-fi sea el que sea!

Escribe un comentario