iekei mp3 opinión – madrid hifi opinión

| noviembre 24, 2006 | 82 Comentarios

Con este artículo quiero contaros de la manera más objetiva posible mi aventura para reparar un mp3 de la marca iekei comprado en madrid hifi de raimundo fernández villaverde y dejar constancia de la «profesionalidad» de ciertas marcas y su personal.

Pues bien, se compró un mp3 de la marca iekei en la tienda madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid, el cuál no sintonizó en ningún momento emisoras de radio. Tengo que decir que el mp3 no lo compré yo (cierto es que era muy bajo de gama) pero sí me he encargado del resto de los trámites. Dicho esto, me dirijo a madrid hifi de la calle barquillo los cuáles me dan los teléfonos de 2 servicios técnicos dónde repararlos, en uno me indican que no reparan esa marca y en el segundo no me contestan a lo largo de 3 días en infinidad de llamadas. Ante esta situación en madrid hifi me indican que vaya a su tienda y que allí me lo cambian. Cuando llego a la tienda, un dependiente muy atento cuando está a punto de cambiarme el mp3 por otro se da cuante que el mp3 fue comprado en su otra tienda, (fdez villaverde) y que no me lo pueden cambiar y debería dirijirme allí. Con las misma acudo a la tienda y una persona con una total falta de profesionalidad, de educación y de ganas de cualquier cosa, menos de ser desagradable, me indica el número de teléfono de iekei y no vuelve a cruzar palabra conmigo. ¿por qué diferentes criterios en 2 tiendas que en princpio deberían seguir la misma política? ¿por qué las personas no hacen bien su trabajo? ¿esto no debería estar sancionado por la empresa y/o instancias más elevadas?

Con esta nueva información llamo al nuevo número facilitado, perteneciente al centro de atención a usuarios de iekei y me remiten a los mismos número que me dieron en una primera ocasión (los cuáles no resuelven nada); tengo que decir que el trato dado por la marca es lo menos empático que se pudo, no se involucraron en absoluto con el problema y con unos modales que dejaban bastante que desear.

Después de estar 2 días llamando al único número ¿»válido»? de los que me repitieron y no ser atendido llamo de nuevo a iekei y me indican con unos humos bastante elevados que no hay otra manera de reparar el terminal y que ellos si están pudiendo hablar con el teléfono al que me han remitido, no aportando ningún dato más y prácticamente colgando el teléfono, librándose así de mí.

Me informo por internet del horario del servicio técnico aquí en madrid, acudo a las 5 de la tarde y después de estar 30 minutos esperando a que abrieran, poniendo en la puerta a las 5,00 p.m., decido llamar a iekei y me dicen que ellos no son responsables del mp3 y que el responsable es el sat y que lo único que pueden hacer es llamar la atencíón al servicio técnico, ante lo cuál le digo que no pienso volver a ese sat para esperar a que quieran abrir y me dicen que entonces el aparato seguirá estropeado porque ellos no lo van a reparar. Esta conversación la tuve con una señora la cuál no me quiso facilitar su nombre, ni abrir una reclamación porque no estaba la persona encargad, teniendo un tono de voz muy elevado durante toda la conversación, resoplando durante toda ella para demostrar su enfado y utilizando palabras muy poco acordes con lo que debería ser una atención al cliente. Le indico que me pondré en contacto con la oficina de consumo y me responde que le parece bien, que haga lo que tenga que hacer porque ellos no son los responsables subsidiarios del producto como yo les dije.

Al irme con el coche logro ver el sat abierto, dejo el terminal y me dicen que desde hace 2, 3 meses esta marca no le sirve piezas y que ha cambiado mucho, que tiene allí articulos esperando piezas para ser reparados desde hace 2 meses. Y en esa situación estoy, con el mp3 en el sat, ¿esperando ser reparado?

En definitiva, mi recomendación: no se debe comprar en madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid dado que ha quedado claro que no quisieron ayudar al cliente pudiéndolo hacer, y por supuesto … mi consejo es que no compréis ningún artículo iekei debido a su mala calidad y pésima estima por sus compradores.

PD: espero no haberme dejado llevar por la impotencia y que veáis este artículo como objetivo.

Jatsman

Sobre el autor ()

Comentarios (82)

  1. marta dice:

    mi mp3 solo m reproduce la musica durante 10 segundos. me podriais decir por que?
    gracias

  2. estafado dice:

    compre una tarjeta sd de 4 gigaen madrid hifi c/raimondo fernandez no ha funcionado y non han querido cambiarmela.
    lo de madrid hifi son unos cara dura que venden un monton de mierda cina de 2 duros y la mita de su genero tiene fallos.
    no comprar te engañan

  3. estafado dice:

    compre una tarjeta sd de 4 giga en madrid hifi c/raimondo fernandez no ha funcionado y non han querido cambiarmela.
    lo de madrid hifi son unos cara dura que venden un monton de mierda cina de 2 duros y la mita de su genero tiene fallos.
    no comprar te engañan con genero de ninguna calidad son unos chorizos de mierda

  4. Marieta dice:

    yo compre un gps en madrid hifi (raimundo fdez villaverde) y son unos sinvergüenzas y unos incompetentes. Y el servicio técnico de Sony…ni te cuento. Llevar el gps 2 VECES a reparar y que me lo devuelvan igual que estaba!! se creen que somos tontosss..?

  5. JAVIER HUSAREZ dice:

    Me alegro mucho y agradezco haber leido esta queja, ya que pensaba comprar un PC portátil que había visto a muy buen precio en un Madrid Hifi, pero después de leer esto no me arriesgaré e iré a PCCity donde no pones pegas para devoluciones, cambios o resolución de incidencias.
    Muchas gracias por informar.

  6. David dice:

    Pensava comprar un discoduro WD pero, despues de leer todos estos posts os aseguro que paso de tratar con este tipo de «professionales». Hay que ver que gentuza!

  7. Operador dice:

    Si vives en Madrid te recomiendo pixmania para comprar los WD, yo es donde más baratos los he visto y los puedes comprar en su tienda directamente.

    Un saludo

  8. Sir Fred dice:

    Uff.. por los pelos. Vi la oferta del wd de 1terabyte y por poco voy a comprarlo.

    ¿son fiables los de pixmania?

  9. jatsman dice:


    … yo en pixmania por el momento no he tenido ningún problema … … siempre recojo en tienda y todo perfecto …

    … un saludo …

  10. user dice:

    Pixmanía tiene el handicap de que realmente compras a sus sucursales en Francia. Las de aquí son literalmente escaparates. Para que te hagas una idea, allí apenas tienes productos, si te plantaras directamente: un viaje para encargarlo y otro para recogerlo.

    Por supuesto, en caso de garantía tendrás que hacerte cargo de los costes de envío a … FRANCIA.

    Si aún fuera Barcelona… Eso sí, los precios son bastante bajos. Pero has de ver sopesar todas las partes.

  11. Dj Roy dice:

    Vamos a ver yo estaba buscando precios del modelo numark axis 9 (producto de dj) conozco la calle barquillo de Madrid y me pasé por toda la calle a mirar. Ya conocía Madrid hifi. Consulté primero que tuvieran el modelo, un señor muy desagradable me dijo que si no lo tenian… que si al almacen … y me presentó otro modelo de numark que es una mierda destacandome su lector de cds de mp3 y le justifiqué que no me hacia falta puesto que grababa CDS DE AUDIO aunque las canciones fueran mp3, que eso te lo lee cualquier reproductor, y me dijo no eso tampoco lo lee, me dieron ganas de responderle que tenia el reproductor mas antiguo que yo que se y me lo leia. Bueno le pregunté que si el producto que me gustaba lo podia encargar. Al decirme elñ precio me llevé una sorpresa, en la web eran 275 euros y en la tienda 299euros (casi 300 euros) Le dije que para cuando le tendrian y era sabado y me dijeron que les llamara el lunes!!! Pero como que les llame el lunes yo soy su cliente cualquier tienda buena te lko encargan en el momento aunque llamen al almacen el lunes joder encima no voy a estar llamando yo. Total que me compré el producto en Alemania que me costaba a 250 euros cada uno.

    EN RESUMEN: no recomiendo esta tienda, el trato es malísimo, y tienen vendedores que no tienen nio pu** idea de lo que venden. Saludos

  12. SaRvatore dice:

    Pos vaya, estaba apunto de pedir dos technics 1210 m5g, dos giradiscos especiales para el Dj que salen por mas de 1.300 eurazos. Despues de leer todas las quejas definitivamente me voy a otra tienda, es demasiado dinero para arriesgar… un saludo y gracias por los comentarios!

  13. Edayan dice:

    Respecto a Pixmania mi opinion es que dan un trato mas correcto, es decir, ellos se encargan de darte el producto que compras, no es que te vayan a aconsejar, pero por lo menos el trato vendedor-cliente, es mas correcto, vaya, que tienen mas educacion.

    Al menos esa es mi experiencia, y si tienes cualquier problema, que tengas que devolver algo o cambiarlo, los procedimentos estan claros y la pagina web no da lugar a dudas. Sin duda, si sabes lo que quieres en pixmania es mas ‘agradable’ y menos decepcionante la adquisicion del producto.

  14. Juan dice:

    Los de Madrid Hifi son ,simplemente, una panda de SINVERGUENZAS. No devuelven el dinero, atienden mal y a desgana, no hacen caso de reclamaciones……..Sencillamente comprar alli es hacre el idiota. Comprad en El Coret Ingles, Carrefour, Alcampo, que si son serios y profesionales y si tienes un problema te lo solucionan, pero jamas en estos impresentables e incompetentes

  15. Berto dice:

    Pero si es una p… mierda de reproductor!
    Tienes demasiado tiempo libre!
    Madridhifi te cambia el producto(con el resguardo de la compra) comprado si esta en mal estado, solo te preguntan que le pasa y ya esta!
    Saludos!

  16. iosu dice:

    Por cierto, si alguna vez tenéis este problema, sabed que la tienda va a intentar dirigirte a la marca o a su SAT, pero la tienda debe hacerse responsable del producto defectuoso, me refiero a realizar la gestión.

    Yo he comprado varias veces en el Madrid hi-fi de Raimundo Fdez. Villaverde, una vez me atendió un chaval de unos 32 años bastante majete; otra vez un señor mayor, yo esperaba que me atendiera y se quedaba mirando al frente como si yo no estuviera delante del mostrador (!!??)

  17. maria dice:

    Yo compre un tdt para el ordenador y me lo dieron roto,decian que era yo que no sabia manejarlo, tras muchas idas y mucho insistir de madridhifi en la tienda de la calle princesa me lo cambian, este si lo pude instalar pero no coge la señal,cuando voy a la tienda me miran con cara de ya està aqui la que no sabe de que va esto y con unos aires de gran superioridad intentando hacerte coger complejo de eres una inutil me indican una pagina web donde la marca me lo repara o se hace cargo y lo unico que sale es una pagina para rellenar los datos del aparato para extender una garantia que nunca llega.Y ellos no se hacen cargo porque dicen que la garantia de la tienda es de 15 dias,(que pasaron en el intento de cambiar el primer aparato) y como no pusieron fecha de devoluciòn del segundo cuenta como si se hubiera comprado con la primera fecha .Si lo se no les compro nada. Creo que no volverè a comprar nada en esa tienda y por lo que veo en las demas de la cadena estàn poco mas o menos igual.

  18. gat dice:

    Joder, menos mal que leo esto. Me iba a dejar mas de1500 euros en la compra de una camara de fotos y objetivo y esto es lo primero que me encuentro de ellos. Ya ni indago más sobre la tienda. prefiero pagar un poco más en otro lado. Hay otras tiendas que dan buen servicio.
    Gracias por el aviso a todos y un especial saludo a Jatsman para el que va este mensaje: «tu queja y venganza está funcionando» ¡¡¡ (mi dinero lo han perdido).
    🙂

  19. IO dice:

    Casi pico, gracias a todos

  20. Jose dice:

    Que buena publicidad para Madrid Hifi. Otro cliente que pierden. Iba a comprar un television bastante cara, pero no me la juego. Lo que no entiendo es como se puede estar en un negocio de cara al publico y tener estas actitudes (que por lo que veo no es solo una persona la que lo dice). Ellos pierden mas que ganan. En unos meses, por lo que leo aqui, han perdido mas de 4000 euros.

  21. jatsman dice:

    Realmente no es entendible que nadie tome cartas, pero si a ellos que es su negocio no les interesa …

    Un saludo.

  22. oscar dice:

    la verdad es que no entiendo tanto comentario desfavorable de madrid hifi, yo les he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema.Os aseguro que siempre he encontrado en esa tienda los precios mas baratos de todo lo que he comprado, eso si, no son el colmo de la simpatia.

  23. marcos dice:

    Yo tambien he comprado por la web en Madridhifi y todo perfecto, muy rapidos en entregar y por el momento el producto sin problemas, todo lo contrario en Pixmania que despues de esperar un monton de tiempo me mandaron un producto de exposicion y me lo vendieron como nuevo.
    Salamanca

  24. angel dice:

    No vuelvo a comprar en pixmania, he comprado dos veces y las dos mal,venden producto que no tienen y tardan en servirte y en algunos casos los traen de Europa que no se adaptan demasiado a la normativa de España.

  25. npo dice:

    Esta tienda no ofrece garantía, te envían al fabricante con muy malas maneras.No avisan de ello, sólo dicen que dan un servicio magnifico. Yo estoy buscando como cambiar un aparato de Siemens y tirandome de los pelos por no haberlo comprado en alguno de esos sitios en los que se hacen cargo de los aparatos. Los precios son los mismos y no te atienden como si estuviesen en un mercadillo.
    Os recomiedo que no compréis nada en esta tienda y si lo hacéis que os cercioréis de lo que os digo.

  26. MOP dice:

    Esta tienda no ofrece garantía, te envían al fabricante con muy malas maneras.No avisan de ello, sólo dicen que dan un servicio magnifico. Yo estoy buscando como cambiar un aparato de Siemens y tirandome de los pelos por no haberlo comprado en alguno de esos sitios en los que se hacen cargo de los aparatos. Los precios son los mismos y no te atienden como si estuviesen en un mercadillo.
    Os recomiedo que no compréis nada en esta tienda y si lo hacéis que os cercioréis de lo que os digo.

  27. Manu dice:

    Yo llevo más de dos semanas, esperando un multimedia que compré por su página de internet. La página ni siquiera tiene un link de «estado de tu pedido». Cuando te das cuenta de que están tardando más de lo normal, les escribes un email, preguntando y su repuesta literal es:»Hemos pedido el producto y la semana que viene lo tienes entregado en la dirección de entrega.Un saludo y que tengas un buen día». Ha pasado la semanita y ni pedido, ni correo que explique la tardanza, ni cúando leches piensan mandarlo. He comprado muchas cosas por internet y he de decir que estos tíos se llevan la palma de la falta de profesionalidad.
    Y por lo que he leído ahora rezo para que si llega… esté en buen estado.

  28. javier dice:

    Hola yo compre un woxter hdmi se me fastidio a los tres dias se lo lleve y no me lo recojian el vendedor un personaje en calle barquillo casi discutimos y no le dije mas cosas porque tenia que dejarles el hdmi para reparar si no no se lo que le hago al desagradable esto fue antes de semana santa y les llamo y no tienen ni idea de cuando me lo devuelven ni me dan ninguna razón no se ni que hacer porque no veas que cuadro para poder contactar con servicio woxter si sabeis como o donde puedo ir o algun teléfono del servicio woxter lo agradeceria mucho, un saludo y ya sabeis………..

  29. dani dice:

    bueno pues de acuerdo con casi todos , son unos estafadores, faltaba una pieza en un plato de vinilos que compre y no hicieron nada mas que decir que era mi culpa , ladrones

  30. Roberto dice:

    hola
    Iba a comprar una camara de mas de 300 euro ma despues de leer estos comentarios paso, y tambien por haber visto la tienda cerca de cuatro caminos, muy muy cutre 😀

Escribe un comentario