iekei mp3 opinión – madrid hifi opinión

| noviembre 24, 2006 | 82 Comentarios

Con este artículo quiero contaros de la manera más objetiva posible mi aventura para reparar un mp3 de la marca iekei comprado en madrid hifi de raimundo fernández villaverde y dejar constancia de la «profesionalidad» de ciertas marcas y su personal.

Pues bien, se compró un mp3 de la marca iekei en la tienda madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid, el cuál no sintonizó en ningún momento emisoras de radio. Tengo que decir que el mp3 no lo compré yo (cierto es que era muy bajo de gama) pero sí me he encargado del resto de los trámites. Dicho esto, me dirijo a madrid hifi de la calle barquillo los cuáles me dan los teléfonos de 2 servicios técnicos dónde repararlos, en uno me indican que no reparan esa marca y en el segundo no me contestan a lo largo de 3 días en infinidad de llamadas. Ante esta situación en madrid hifi me indican que vaya a su tienda y que allí me lo cambian. Cuando llego a la tienda, un dependiente muy atento cuando está a punto de cambiarme el mp3 por otro se da cuante que el mp3 fue comprado en su otra tienda, (fdez villaverde) y que no me lo pueden cambiar y debería dirijirme allí. Con las misma acudo a la tienda y una persona con una total falta de profesionalidad, de educación y de ganas de cualquier cosa, menos de ser desagradable, me indica el número de teléfono de iekei y no vuelve a cruzar palabra conmigo. ¿por qué diferentes criterios en 2 tiendas que en princpio deberían seguir la misma política? ¿por qué las personas no hacen bien su trabajo? ¿esto no debería estar sancionado por la empresa y/o instancias más elevadas?

Con esta nueva información llamo al nuevo número facilitado, perteneciente al centro de atención a usuarios de iekei y me remiten a los mismos número que me dieron en una primera ocasión (los cuáles no resuelven nada); tengo que decir que el trato dado por la marca es lo menos empático que se pudo, no se involucraron en absoluto con el problema y con unos modales que dejaban bastante que desear.

Después de estar 2 días llamando al único número ¿»válido»? de los que me repitieron y no ser atendido llamo de nuevo a iekei y me indican con unos humos bastante elevados que no hay otra manera de reparar el terminal y que ellos si están pudiendo hablar con el teléfono al que me han remitido, no aportando ningún dato más y prácticamente colgando el teléfono, librándose así de mí.

Me informo por internet del horario del servicio técnico aquí en madrid, acudo a las 5 de la tarde y después de estar 30 minutos esperando a que abrieran, poniendo en la puerta a las 5,00 p.m., decido llamar a iekei y me dicen que ellos no son responsables del mp3 y que el responsable es el sat y que lo único que pueden hacer es llamar la atencíón al servicio técnico, ante lo cuál le digo que no pienso volver a ese sat para esperar a que quieran abrir y me dicen que entonces el aparato seguirá estropeado porque ellos no lo van a reparar. Esta conversación la tuve con una señora la cuál no me quiso facilitar su nombre, ni abrir una reclamación porque no estaba la persona encargad, teniendo un tono de voz muy elevado durante toda la conversación, resoplando durante toda ella para demostrar su enfado y utilizando palabras muy poco acordes con lo que debería ser una atención al cliente. Le indico que me pondré en contacto con la oficina de consumo y me responde que le parece bien, que haga lo que tenga que hacer porque ellos no son los responsables subsidiarios del producto como yo les dije.

Al irme con el coche logro ver el sat abierto, dejo el terminal y me dicen que desde hace 2, 3 meses esta marca no le sirve piezas y que ha cambiado mucho, que tiene allí articulos esperando piezas para ser reparados desde hace 2 meses. Y en esa situación estoy, con el mp3 en el sat, ¿esperando ser reparado?

En definitiva, mi recomendación: no se debe comprar en madrid hifi de la calle raimundo fernández villaverde en madrid dado que ha quedado claro que no quisieron ayudar al cliente pudiéndolo hacer, y por supuesto … mi consejo es que no compréis ningún artículo iekei debido a su mala calidad y pésima estima por sus compradores.

PD: espero no haberme dejado llevar por la impotencia y que veáis este artículo como objetivo.

Jatsman

Sobre el autor ()

Comentarios (82)

  1. Prova dice:

    Llamándose Madrid hifi que esperáis…

  2. Jaime dice:

    Hola, yo compré un equipo de sonido que estaba en promoción y regalaban un accesorio de la marca con dicha promoción y no me enviaron el artículo. Después de reclamarlo me dijeron en varias ocasiones que no me preocupe, que me lo envían y en 24 horas lo tengo en casa. El artículo nunca ha llegado. Madrid Hi-Fi no es una empresa de fiar. Muy poco profesionales y estafadores. Estoy iniciando un proceso de denuncia formal, a ver si se espabilan. Saludos.

  3. jose maria dice:

    ¿seré el unico al que le han tratado bien?

    compré una tarjeta de sonido hercules dj trim que me llegó defectuosa, me puse en contacto con ellos, y en 24 horas enviaron a seur a recoger a mi domicilio sin cargo, y en 48 horas tenia una tarjeta nueva enviada sin cargo.

    todo ha sido via web.

  4. Javier dice:

    Compré una tarjeta micro SD kinsgton de 8 gb. en MadridHifi del Centro Comercial de Aluche. Después de estarla usando durante un tiempo, la tarjeta falla , ni el teléfono la lee, ni ningún dispositivo. La llevo a la tienda donde la compré en Aluche, me dan buenas palabras, dicen que la van a enviar al SAT que está en Barcelona, pero que como suele tardar mucho, si tienen otra en el almacén, me la cambiarían. Pasa el tiempo y no tengo noticias . . . al cabo de un mes me llama una persona bastante desagradable y me dice que el SAT les ha contestado que la tarjeta tiene una clave que ha puesto el usuario, y me vuelven a dar la tarjeta estropeada, y llamándome mentiroso. Por supuesto pedí la hoja de reclamaciones. Si todos hiciéramos lo mismo, y en la oficina de consumo recibieran todas las reclamaciones que se merece esta gente, tal vez sabríamos porqué venden tantos productos que fallan, y luego no se hacen cargo de ellos.
    Un saludo y un consejo : NO COMPREIS EN MADRID HIFI.

  5. jucadope1 dice:

    me iba a comprar una camara de fotos de 330 euros pero visto lo visto que les den voy a otra tienda que las hay por 5 , 10 euros mas. Pero a estos ni agua.

  6. rubyy dice:

    Jolin estoy flipando con los comentarios…mis padres el día de mi cumple me dijeron que me regalaban una cámara digital. Estuve mirando y la que más me gustaba era la samsung st600, que toda la pantalla de atrás era táctil, tenía una pantalla delantera, en fin de lo mejor en digitales. Aquí en mi pueblo no estaba y si la pedía me la traerían pero me costaría sobre los 260 pavos. Estuve mirando por internet y dí con esta pagina. La puse en el buscador, y ví que con gastos de envío estaba a 140 euros! Total, que encima se podía pagar con Paypal, asi que me pareció segura y no me lo pensé. Luego a la hora siguiente me dí cuenta que estaba en la categoría de outlet y quizás pro eso era tan barata, Ponía que estos productos quizás tenían algún desperfecto, etc y me entró el caguele! total que llamé y me dijeron que no, que estaba nueva. A todo esto dir que yo recibí dos mails con el estado del pedido, y me llegó la camara en 3/ 4 días laborables. La cámara me llegó perfecta, me va super bien, y ya ha pasado más de un mes desde que la tengo y no he tenido ningún fallo. Cruzo los dedos, para que no, pero vaya que mi cámara la recibí nueva y me funciona de lujo. Mi experiencia fue muy positiva, y si, volvería a comprar. Imagino que todos los comercions tienen críticas positivas y negativas, sino fijaros en Media Markt, Worten, etc etc. De momento puedo decir que un 10 a esta tienda, en mi caso.

  7. angel dice:

    a primeros de mes, estaba de viaje en Madrid y me acerque a la tienda de rfvillaverde y pedi varias cosas que había visto en catálogo online,de las cuales no tenían ninguna (¿para qué las ponen?). Al final me llevé por 75€ de mi alma, un digitalizador de cassettes a MP3, que ni lee las cintas porque el mecanismo está changado y ni graba en MP3, ni nada, únicamente sirve como radio (un poco caro para eso sólo). La marca del chisme, Scott, fue antaño una gran marca americana de equipos Hi-Fi. Hoy se ve que sólo fabrica basura, seguro que en China.

  8. esaf dice:

    Iekei debió ser una buena marca.
    Yo compré una cafetera barata y mucho y me dio muy buen resultado.
    El plástico era traslúcido etc.
    Se apreciaba falta de calidad del producto.Pero m,i primera cámara era una Megacam de esta marca. Me gustó por el precio, como ciento veinte euros.
    Cuando tuve un problemas me la cambiaron, y en otra ocasión tuve problemas por el servicio técnico. No encontraban el fallo. Como tenía dos cajas de cámara el fallo de la segunda era …el cable. para pasar las fotos al ordenador. Estaba mal y no hacía contacto. El servicio técnico se volvió loco pues la segunda no me la cambiaron.
    Al final la cámara se quemó al disparar al sol y todas las fotos salían veladas.

    Como decía fue mi primera cámara digital y fue buena para introducirme en el mundo de la imagen digital.

  9. laura dice:

    hola e comprado unos cascos en madrid hifi en forma de pago online espero que me lleguen en buenas condiciones cuantos dias tardan en llegar? si estuvieran en mal condiciones que hago? ya que no entiendo muy bien.saludos y espero respuestas

  10. Mariano dice:

    A mí me esta pasando exactamente lo mismo con unos auriculares AKG en el mismo establecimiento de Madrid Hi-Fi. El problema es que ellos me recogieron el producto para llevarlo al servicio técnico y ya van 3 meses y medio sin que me digan nada. Llamo y siento como me toman el pelo. Es una verdadera verguenza lo de esta gente. No le recomiendo a nadie que compre allí.

  11. Mar dice:

    yo les he comprado ya varias veces y siempre me ha ido bién, mando este comentario como apoyo a la tienda… tiene mi reconocimiento

  12. Hola, desde Madris Hifi quiero pedir disculpas de todoa aquellos en los que de una forma no voluntaria podamos habernos equivocado, hacemos una media de 400 operaciones diarias y no es facir tener contento a todo el mundo.
    trabajamos con Ekomi , una empresa alemana independiente que recoge comentarios de gente en internet, intentamos mejorar día a día en la relación con nuestros clientes.
    os paso el enlace:
    https://www.ekomi.es/testimonios-madridhificom.html
    un saludo

  13. Juanma dice:

    Mucho cuidado con comprar en madrid hifi. Me compré un televisor de 40 pulgadas en Aluche y me le dieron estropeado. Le llevé al establecimiento y el dependiente le arrastró por la barra para que el marco tenga arañazos y decir a consumo que le había golpeado yo. Después de año y nueve meses hoy ha venido consumo y el representante de la tienda ha ido directamente a señalar los arañazos porque sabía adónde estaban. Me tiene que mandar la resolución de consumo pero no tengo muy claro que sea favorable a mí. Mucho cuidado con comprar en madrid hifi.

    • Ana dice:

      Buenas tardes Juanma, estamos teniendo el mismo problema que tú, con la diferencia de que nosotros hicimos la compra online, por lo que la devolución de la tele fue por Seur. Embalamos la televisión en perfecto estado (de hecho la devolvíamos porque vino con problemas de imagen) y nos acaban de decir que ha llegado con marcas de haberse caído y que están disimuladas con rotulador!! ¿puedes decirnos cómo se resolvió tu caso por favor? Muchas gracias por adelantado.

  14. José Luis dice:

    A mi me han engañado. Fui a comprar una pareja de altavoces para un gimnasio. Ellos me dijeron lo que tenía que poner. A mí me parecían pequeños pero yo había ido allí precisamente porque yo no soy experto y confiaba en que ellos me asesorasen. Coloqué lo que ellos me vendieron y los tweeter «murieron» a las cuatro horas de funcionamiento. Luego no atendieron mi reclamación de garantía porque dijeron que yo los había saturado. Posiblemente sea así, pero yo compré lo que ellos me dijeron que tenía que comprar para esa aplicación.

  15. Carlos dice:

    Yo estoy buscando una tablet y la tienda web de esta empresa tenía el precio más bajo. Afortunadamente he leido estos comentarios y aunque sea la más barata no voy a comprar aquí. En mi caso es una tablet de marca lo que estoy buscando y aunque tengan buen servicio técnico no me parece que lo que he leido sea la forma adecuada de tratar a la gente y quiero animar a todos los que compren por Internet que se informen antes de comprar en un sitio. Que busquen y contrasten opiniones y, como consejo en caso de que sean malas y estén argumentadas, tal como he leido aquí, que no compren en esos sitios. Sólo así podremos evitar las ventas tipo «si te he visto no me acuerdo». Sólo así empezaremos a ser competitivos con respecto a lo que hay fuera de España. El prestigio de una empresa no se gana sólo vendiendo barato sino no dejando tirados a los clientes. A veces se pierde dinero pero cualquiera se da cuenta de que compensa.

  16. José Luis dice:

    Yo también he tenído una mala experiencia con Madrid HiFi. Busqué unos altavoces para un gimnasio. En dos tiendas grandes me dijeron que ellos sólo tenían equipos para uso doméstico y no soportarían funcionar hora tras hora, a pleno volumen, con música de gimnasio. Que fuese a una tienda de equipos profesionales. Fui a Madrid HiFi, me recomendaron unos altavoces como adecuados para ese uso. Me pareció que eran demasiado pequeños y pregunté si no serían mejor otros que tenían allí y que tenían aspecto de ser como los que se ven en las discotecas, etc. Insistieron en que que debía comprar los que ellos me decían. Los compré e instalé. A las cinco horas de funcionar se quemaron los tweeter.
    Los devolví a la tienda y se negaron a aceptar la devolución diciendo que se habían estropeado por culpa mía por usarlos mal.

  17. María dice:

    Doy fe de las quejas recogidas aquí, me he gastado 140€ en una tablet woxter que me ha durado…..dos semanas y media.
    Me dicen unos que son los otros , los otros que son los de la venta online de madridhifi pero soluciones no me han dado y lo peor es que no carga la batería y apenas la he usado.
    Conclusión : esto huele a estafa, imagino que si actuan así con todos las ganancias son redondas, pues los productos son defectuosos, que pena no haber leido antes estas opiniones.

  18. pedro dice:

    ni de broma compres aqui son los gitanos onlines, la garantia se la pasa por los forrros…. y a demas ni tiene material ni stock…
    un timo

  19. manuel martines dice:

    la peor esperiencia de compra online, son los peores.
    prefieron comprarselo a thomannn…..

  20. Carlos dice:

    Les he comprado una LG de gama alta y a la semana me sale una mancha en la pantalla y después termina viendose mal toda la pantalla. Me remiten a LG, que me dice que la he roto yo, vienen » técnicos» de Madrid hifi que confirman que la tele no tiene ningún daño exterior pero al final se remiten a lo que dice LG. En resumen, que ni compréis LG, viendo foros parece que su servicio postventa es nefasto, ni compréis en Madrid hifi. Al final lo mejor es comprar en el corte inglés que aunque sea más caro sabes que no vas a tener problemas, en media markt también es más caro pero con un Tdt que devolví al año el único problema que tuve es que lo tuvieron un mes, me dijeron que no tenía arreglo, pero me dieron otro nuevo.

  21. Vaya parece que es algo habitual, a mi me vendierón un producto que me recomendarón desde un principio erroneamente, y todo por que copiarón el web de otra tienda de referencia y no lo hicierón bien, ellos me ofertarón dos productos que eran incompatibles si no tenia un cable especia.Cuando se lo comunico me dicen que ese no era asunto suyo, ellos me vendierón un set de productos no me dijerón que fuera a funcionar, y lo peor que no vendian el producto que hacia falta.VERGONZOSO, yo puse mi reclamación en consumo espero que el resto hicierais lo mismo.

Escribe un comentario