Toma de contacto con el nuevo Motorola Atrix

| febrero 15, 2011 | 0 Comentarios

Motorola Atrix

El nuevo Motorola Atrix es una gran apuesta de Motorola con este terminal de gama alta que, aunque viene con un procesador Dual Core y 1Gb de RAM nos ha dejado un sabor agridulce al ver como Android no iba tan rápido y fluído como debería.

Parece extraño que teniendo un procesador impresionante y un RAM muy competitivo, teniendo un Defy al lado, pudimos observar cómo funcionaba el sistema operativo con más fluidez y rapidez en el Defy que en el Atrix. Por eso es por lo que decimos que nos deja un mal sabor de boca.

Quizá sea porque todavía no hay una versión de Android bien adaptada a los procesadores Dual Core, ya que en los que hemos visto, no fluye con la rapidez de debiera. Se rumorea una versión 2.4 Gingerbread optimizada para estos procesadores aunque de momento sólo son rumores.

Motorola Atrix

También hemos estado probando todos sus accesorios destacando el comodísimo dock para el coche y el dock Netbook, que no creemos que sea un éxito de ventas al rondar los 500€.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario