Cómo saber el saldo en prepago o tarjeta yoigo

| diciembre 26, 2011 | 0 Comentarios

yoigo-banner

Una de las preguntas más usuales que nos hacen es sobre la consulta de saldo para tarjeta prepago de una operadora. Hoy os recordamos el código USSD para saber el dinero que nos queda en nuestra tarjeta si nuestro operador es Yoigo.

Para ello sólo hemos de marcar en el teléfono la siguiente secuencia:

*111#

y pulsar la tecla de llamada.

Esto generará una petición que nos mostrará como resultado un mensaje flash en el que veremos el dinero que nos queda impuestos indirectos no incluidos. No es un mensaje normal por lo que no podremos guardarlo para consultarlo luego. Si os ha caducado el saldo os aconsejamos que os leáis el post ¿Es legal la caducidad del saldo en prepago?.

Esta operación no tiene coste y también se puede realizar en el apartado Mi Yoigo de la web de la operadora al que tendremos acceso sólo si somos clientes, como es lógico.

Si tenéis dudas podéis llamar al servicio de atención al cliente de Yoigo, al número 622 desde un móvil de esa operadora o al  622622622 desde un fijo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario